En la Súper V8 de Copa Telcel, Carlos Peralta, tercera pole consecutiva

CARLOS Peralta, piloto de La Costeña-Café Oro-Hay Tamales, se adjudicó en el Autódromo de Monterrey su tercera pole position consecutiva de la temporada, en el inicio de la octava fecha de HP presenta Súper Copa Telcel, Gran Premio Arris.

“Hoy quedó demostrado que lo anterior no fue casualidad y llego a Monterrey por la victoria, ojalá que se conduzca con deportivismo y la primera parte del objetivo que traje a Monterrey, ya está cumplido”, dijo Carlos.

El piloto del Mercedes Benz #7 dijo que Monterrey es la pista más rápida de todas las que visita el campeonato y que hay sectores que requieren de mucho manejo.

El piloto José Luis Ramírez, de HP-Telcel-Prestoflam, que durante las prácticas había sido el más rápido, se ubicó segundo en la parrilla.

Ricardo Pérez, de Telcel-Samsung-Xti, fue el tercero más rápido y aclaró que no sería nada raro que cruce la meta en la posición de honor.

El regiomontano de Arris-Telcel aparece en el sexto lugar y aclaró que todavía están a tiempo para corregir algunas cosas, lo mismo opinó Antonio Pérez, de Fedex-Infinitum, que saldrá desde el octavo puesto.

 

ZANELLA

Después de haber sido el más rápido en los entrenamientos libres durante, el piloto de Cerveza Osadía, Santos Zanella sr se llevó la pole de la categoría MTCC.

“Mi rival más serio es el regiomontano César Jiménez, sale desde la quinta posición y eso ya es una ventaja. Llego a Monterrey con el objetivo de establecer diferencias significativas”, dijo Santos, que es el líder del campeonato.

 

FREIGHTLINER

Ricardo Pérez de Lara, de Telcel, Michel Jourdain Jr, de Axalta, César Jiménez, de Difrenosa, y Gisela Ponce, de Suspensión y Dirección, acaparan la atención en los Tractocamiones Freightliner, por ser los más veloces de la categoría.

“Mi objetivo es Ricardo y quiero recuperar el primer lugar general, además ganar en mi tierra sería lo máximo. Invito también a los regiomontanos a verme tocar blues una vez finalizadas las carreras”, dijo Jiménez.

Por su parte Pérez de Lara comentó que el Freightliner responde a la perfección y que está seguro que podio obtendrá en tierras regiomontanas.

Jourdain Jr. visita el Autódromo de Monterrey con el objetivo de repetir la victoria de Querétaro, aunque está consciente que aún hay que afinar algunos detalles de su unidad.

Para la hidrocálida Gisela Ponce no hay mañana si quiere el campeonato: “La victoria es la única opción y es lo que tengo que buscar”.

 

RICHARDS Y VECCHI SE DISPUTAN EL TRIUNFO EN LA FORMULA PANAM

Homero Richards y Giancarlo Vecchi se disputan el triunfo en la Fórmula Panam y ambos dijeron que no se darán ningún tipo de ventajas.

“Los dos queremos el campeonato y Homero sabe que puedo ganarle, por supuesto que él es un gran piloto y no será fácil”, dijo Vecchi.

Por el lado de Homero aclaró que respeta la opinión de Giancarlo pero que en la pista se vera lo que pueden hacer ambos

CARLOS Peralta.

 

Alex de Alba triunfó en las Mikel´s

El jovencito se adueñó del primer lugar, tras largar desde la posición de honor.

Vettel gana GP de Gran Bretaña; Pérez es décimo

El piloto alemán Sebastian Vettel obtuvo la victoria este domingo.

Lewis Hamilton se lleva la pole en circuito de Silverstone

Hamilton arrancará en la parrilla de salida de este domingo por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari)

Sergio Pérez confía en meterse a la Q3 en Gran Bretaña

"Tuvimos un paquete de actualización para evaluar en la sesión de la mañana, donde dividimos el plan de prueba entre los dos autos"

Newslwtter
NOTICIAS