En la fecha de Monterrey, Toño Pérez, octavo; Mara, décima cuarta

MONTERREY, Nuevo León.- Con problemas en los autos, Toño Pérez calificó octavo y Mara Reyes en el decimocuarto lugar para largar la octava fecha de los Súper V8 de Súper Copa Telcel, en el que se ha denominado Gran Premio ARRIS y que se corre en el Autódromo Internacional Filiberto Jiménez Orozco, de Monterrey, Nuevo León.

Toño Pérez, al mando del auto #1 FEDEX-Telmex se clasificó octavo, con un tiempo de  un minuto 15 segundos y 016 milésimas en su mejor registro al trazado de 3 mil 22 metros del coso de la Sultana del Norte, con una diferencia de 1’’.164 respecto del líder.

Es decir, que Toño no encontró el rendimiento adecuado del auto para buscar los tiempos de punta, sin embargo, está confiado que el trabajo que haga su equipo esta tarde y en la noche podrá dotarlo de un auto en condiciones de hacer una gran competencia para pelear por las primeras posiciones.

“Me siento contento de regresar a Monterrey, es una pista que me gusta mucho y bueno, no hemos encontrado un buen balance, pero espero que podamos ser más competitivos y mucho más rápidos. Pero también es importante conservar la ventaja que tenemos en el campeonato, así que debemos hacer una carrera conservadora e inteligente para sumar puntos importantes”, sentenció.

Por otra parte, Mara Reyes también tuvo serios problemas con su auto #3 ARRIS-Telmex, pero en lo que estuvo en sus manos, la originaria del estado de Hidalgo sacó el máximo provecho, haciendo su mejor vuelta con un tiempo de 1’16’’.348.

“Ha estado un poco complicado. Tenemos un pequeño problema en el coche y buscamos qué es lo que puede estar afectándolo, llevamos todo el fin de semana y no podemos encontrar la falla. Espero que las cosas mejoren; de verdad hice lo mejor posible por lograr una vuelta de calificación, pero bueno, mañana espero un mejor auto y que podamos cerrar bien la carrera”, dijo Mara.

Hoy será cuando se despejen las dudas y veamos correr a los poderosos Súper V8 en el Autódromo Internacional de Monterrey, denominado Filiberto Jiménez Orozco, en honor a su fundador y uno de los grandes impulsores del automovilismo mexicano.

 

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS