Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 19:46

┃ ESTO

tono perez

MONTERREY, Nuevo León.- Con problemas en los autos, Toño Pérez calificó octavo y Mara Reyes en el decimocuarto lugar para largar la octava fecha de los Súper V8 de Súper Copa Telcel, en el que se ha denominado Gran Premio ARRIS y que se corre en el Autódromo Internacional Filiberto Jiménez Orozco, de Monterrey, Nuevo León.

Toño Pérez, al mando del auto #1 FEDEX-Telmex se clasificó octavo, con un tiempo de  un minuto 15 segundos y 016 milésimas en su mejor registro al trazado de 3 mil 22 metros del coso de la Sultana del Norte, con una diferencia de 1’’.164 respecto del líder.

Es decir, que Toño no encontró el rendimiento adecuado del auto para buscar los tiempos de punta, sin embargo, está confiado que el trabajo que haga su equipo esta tarde y en la noche podrá dotarlo de un auto en condiciones de hacer una gran competencia para pelear por las primeras posiciones.

“Me siento contento de regresar a Monterrey, es una pista que me gusta mucho y bueno, no hemos encontrado un buen balance, pero espero que podamos ser más competitivos y mucho más rápidos. Pero también es importante conservar la ventaja que tenemos en el campeonato, así que debemos hacer una carrera conservadora e inteligente para sumar puntos importantes”, sentenció.

Por otra parte, Mara Reyes también tuvo serios problemas con su auto #3 ARRIS-Telmex, pero en lo que estuvo en sus manos, la originaria del estado de Hidalgo sacó el máximo provecho, haciendo su mejor vuelta con un tiempo de 1’16’’.348.

“Ha estado un poco complicado. Tenemos un pequeño problema en el coche y buscamos qué es lo que puede estar afectándolo, llevamos todo el fin de semana y no podemos encontrar la falla. Espero que las cosas mejoren; de verdad hice lo mejor posible por lograr una vuelta de calificación, pero bueno, mañana espero un mejor auto y que podamos cerrar bien la carrera”, dijo Mara.

Hoy será cuando se despejen las dudas y veamos correr a los poderosos Súper V8 en el Autódromo Internacional de Monterrey, denominado Filiberto Jiménez Orozco, en honor a su fundador y uno de los grandes impulsores del automovilismo mexicano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí