Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-otros-campuzano

Río de Janeiro, Brasil.- Las mexicanas Daniela Campuzano y Lorenza Morfín se reportaron listas para entrar en acción este domingo en el Test Olímpico de Ciclismo de Montaña, en busca de sumar puntos para el ranking mundial.

Campuzano, quien ya tiene un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, realizó el último entrenamiento con miras al evento dominical, “nos fue bien, me gustó mucho la pista y me dio mucha alegría porque logré hacer todo”.

Indicó que al tener de compañía a Lorenza Morfín ayudó a tener un recorrido placentero y además analizar cada una de los tramos de la pista.

Para Campuzano, poder representar a nuestro país en la máxima justa deportiva será un sueño cumplido.

“Como que apenas me está cayendo el veinte. Ahora que estábamos en la pista me imaginaba ver a mi familia y pensaba lo increíble que va a ser representar a México”, expuso.

Mientras tanto, el entrenador de la competidora, Octavo Cetto, se mostró satisfecho con el trabajo que han realizado para llegar a este momento y poder seguir en el deporte para cumplir con el sueño de estar en unos Juegos Olímpicos.

“Hoy por fin después de cuatro años, cuando comenzamos el proyecto DC y a dos años de que Conade lo aprobó, hoy a menos de un año de los Juegos Olímpicos puedo comenzar a vivir y sentir que esto es una realidad”, expresó.

Este domingo, tomaran la salida 34 ciclistas en la rama femenil y 54 en la varonil, de 32 países en el circuito trazado en el Centro de Ciclismo de Montaña en el Parque Olímpico de Deodoro. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí