Campuzano y Morfin listas para Test de Ciclismo de Montaña

Río de Janeiro, Brasil.- Las mexicanas Daniela Campuzano y Lorenza Morfín se reportaron listas para entrar en acción este domingo en el Test Olímpico de Ciclismo de Montaña, en busca de sumar puntos para el ranking mundial.

Campuzano, quien ya tiene un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, realizó el último entrenamiento con miras al evento dominical, “nos fue bien, me gustó mucho la pista y me dio mucha alegría porque logré hacer todo”.

Indicó que al tener de compañía a Lorenza Morfín ayudó a tener un recorrido placentero y además analizar cada una de los tramos de la pista.

Para Campuzano, poder representar a nuestro país en la máxima justa deportiva será un sueño cumplido.

“Como que apenas me está cayendo el veinte. Ahora que estábamos en la pista me imaginaba ver a mi familia y pensaba lo increíble que va a ser representar a México”, expuso.

Mientras tanto, el entrenador de la competidora, Octavo Cetto, se mostró satisfecho con el trabajo que han realizado para llegar a este momento y poder seguir en el deporte para cumplir con el sueño de estar en unos Juegos Olímpicos.

“Hoy por fin después de cuatro años, cuando comenzamos el proyecto DC y a dos años de que Conade lo aprobó, hoy a menos de un año de los Juegos Olímpicos puedo comenzar a vivir y sentir que esto es una realidad”, expresó.

Este domingo, tomaran la salida 34 ciclistas en la rama femenil y 54 en la varonil, de 32 países en el circuito trazado en el Centro de Ciclismo de Montaña en el Parque Olímpico de Deodoro. Notimex

Delegación mexicana entre las más numerosa de Barranquilla

De acuerdo con los organizadores se darán cita cinco mil 580 competidores

Llega segundo contingente mexicano a Barranquilla

La delegación mexicana casi está completa previo al arranque de los Centroamericanos

Paola Longoria da visto bueno a Ana Guevara en la CONADE

La Racquebolista mexicana aseguró que la llegada de la senadora podría traer buenas cosas al deporte

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS