Campuzano y Morfin listas para Test de Ciclismo de Montaña

Río de Janeiro, Brasil.- Las mexicanas Daniela Campuzano y Lorenza Morfín se reportaron listas para entrar en acción este domingo en el Test Olímpico de Ciclismo de Montaña, en busca de sumar puntos para el ranking mundial.

Campuzano, quien ya tiene un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, realizó el último entrenamiento con miras al evento dominical, “nos fue bien, me gustó mucho la pista y me dio mucha alegría porque logré hacer todo”.

Indicó que al tener de compañía a Lorenza Morfín ayudó a tener un recorrido placentero y además analizar cada una de los tramos de la pista.

Para Campuzano, poder representar a nuestro país en la máxima justa deportiva será un sueño cumplido.

“Como que apenas me está cayendo el veinte. Ahora que estábamos en la pista me imaginaba ver a mi familia y pensaba lo increíble que va a ser representar a México”, expuso.

Mientras tanto, el entrenador de la competidora, Octavo Cetto, se mostró satisfecho con el trabajo que han realizado para llegar a este momento y poder seguir en el deporte para cumplir con el sueño de estar en unos Juegos Olímpicos.

“Hoy por fin después de cuatro años, cuando comenzamos el proyecto DC y a dos años de que Conade lo aprobó, hoy a menos de un año de los Juegos Olímpicos puedo comenzar a vivir y sentir que esto es una realidad”, expresó.

Este domingo, tomaran la salida 34 ciclistas en la rama femenil y 54 en la varonil, de 32 países en el circuito trazado en el Centro de Ciclismo de Montaña en el Parque Olímpico de Deodoro. Notimex

El trabajo siempre da frutos: Rommel Pacheco

El yucateco se mostró contento tanto por el logro como por ser parte de los medallistas mexicanos.

Oro y Plata para México en 4x400 en la Universiada Mundial

El equipo mexicano tanto femenil, como varonil, dominaron la pista en un sábado de gloria para la delegación tricolor

Tras superar su lesión, Alegna González está de regreso

La chihuahuense Alegna González se incorpora este lunes a los entrenamientos.

Rommel a la final de trampolín en Gwnagju

Rommel Pacheco tuvo una buena jornada al ejecutar de manera positiva sus seis saltos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<