Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gutierrez

SALT LAKE CITY.- El “Potro” no está conforme, Raúl Gutiérrez ya logró el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero quiere más, el técnico mexicano va por todo, el título del Preolímpico es su meta final: “Estamos contentos por dentro, creo que todos sabemos que nos falta un partido más, queremos ser campeones, a lo mejor por eso los festejos son tranquilos, aún falta lo mejor, lo queremos todo”, destacó Raúl.
Gutiérrez mantuvo los pies en la tierra, nunca habló de más: “A veces no lo expreso tanto pero estoy inmensamente feliz de haber conseguido el pase a los Juegos Olímpicos”, dijo el técnico nacional.
El “Potro” insistió en cerrar con broche de oro el torneo: “Nos falta un partido, queremos ganar la final, entonces ese es el motivo principal para mantener la euforia, estoy contento por los muchachos, ellos siempre son los protagonistas, los responsables de que suceda esto, la felicitación es para ellos y para la gente que nos apoya”, resaltó Gutiérrez.
Raúl extendió la felicitación para las familias de los jugadores: “Creo que todos estamos orgullos de estos jóvenes, toda su gente, su familia que los apoya desde México, creo que se requiere humildad para esto, ellos la tienen y lo han demostrado todo el torneo”, destacó el estratega tricolor.
El “Potro” mantuvo su perfil bajo todo el tiempo, ser múltiple campeón en selecciones menores no lo distrae: “Son procesos, cada entrenador vive diferentes etapas, cada uno tiene sus expectativas, siempre he dicho que en cualquier lugar la idea es ganar todo”, cerró Gutiérrez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí