México obtiene tres oros en el Abierto de Taekwondo de Trinidad y Tobago

Puerto España, TyT.- Los mexicanos Itzel Manjarrez, Briseida Acosta y René Lizárraga obtuvieron la medalla de oro en el Abierto de Taekwondo de Trinidad y Tobago, además de sumar unidades para el ranking olímpico.

La primera medalla dorada fue para Itzel Manjarrez (-49 kg), luego para Briseida Acosta (+67 kg) y René Lizárraga (-80 kg), y sumaron 10 unidades cada uno para estar en la Final del Grand Prix en México, mismo que repartirá las primeras plazas a los Olímpicos de Río 2016.

De esta manera y con los 10 puntos, Manjarrez, originaria de Sinaloa, podría ascender del octavo sitio y de los 223.41 puntos, subiría a los 233.41, por los 231.48 de la brasileña Iris Tang, quien se ubica en el sexto peldaño temporal

Mientras su coterránea Acosta subirá de 275.22 a 285.22, para seguir en el sexto sitio, un puesto que le asegura su asistencia a la codiciada final capitalina.

En tanto que el sonorense Lizárraga quedaría en el octavo sitio con 227.66 y dejaría fuera al jalisciense Uriel Adriano, quien se queda 218.09 unidades.

Este domingo concluirán las acciones en Trinidad y Tobago con la participación de Carlos Navarro (-58 kg), Damián Villa (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), Abel Mendoza (-68 kg) y de la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza (-67 kg). Notimex

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Newslwtter
NOTICIAS