Rivera adjudica el triunfo al aprendizaje tras la derrota

El coach de Pumas CU, Raúl Rivera, señaló que la derrota sufrida esta temporada ante Águilas de la UACH les ha servido para mejorar aspectos mentales y tener un mejor desempeño en cada partido, como hoy se vio el clásico ante Burros Blancos.

El equipo del Pedragal blanqueó a los politécnicos por 30-0, pero la derrota de hace dos semanas en su visita a Chihuahua seguía en el aire por ser sorpresiva.

Por ello, tras el juego y ante la pregunta de la prensa que retomó el hecho, el entrendador recordó que en su momento dijo que eso serviría para mostrar quién era quién y ahora los resultados demuestran cómo les ha servido, o incluso perjudicado, ese juego en lo que siguió de la temporada.

“Ganarle al campeón es algo que te puede confundir, ganaste un juego no el campeonato y, por otro lado, perder ante un equipo que no había clasificado a playoffs nos pudo confundir”.

No obstante, recordó, “yo dije que después de ese partido se iba a ver quién era realmente quién y ahora Universidad de Chihuahua lleva dos derrotas y nosotros tenemos dos victorias”.

De esta manera, el equipo sigue caminando directo a postemporada a pesar de ese tropiezo, con un récord de 4-1, tras una victoria cómoda en casa ante unos Burros Blancos que tuvieron muchos problemas de ejecución y seguridad para hacer daño con las yardas que ganaban.

“Esperábamos tener un resultado positivo, hoy nosotros tuvimos una defensiva sólida que es realmente la que saca adelante este tipo de partidos. Los primeros juegos tuvimos problemas defensivos y hemos ido trabajando, los muchachos poco a poco ejecutan mejor y todo estuvo perfecto para sacar una victoria más ante Politécnico”, apuntó.

Por último, señaló que trabajando partido a partido será como alcancen los objetivos para llegar a la meta final del tricampeonato, por lo que una vez superada la aduana de los de Zacatenco, piensa ahora si ya en la UANL, su siguiente rival. Notimex

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Newslwtter
NOTICIAS