Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 21:04

┃ ESTO

burros blancos pumas

La autocrítica fue la parte central de las palabras del head coach Víctor Castillo, quien reconoció que hoy los Burros Blancos, pese a la pelea y garra que ofrecieron, no tuvieron la concentración suficiente para aprovechar las circunstancias favorables que tuvieron durante el encuentro ante Pumas CU.

Perder por 0-30 fue un duro golpe, pero aún más lo fue no poder reaccionar, pues oportunidades tuvieron, ya que el equipo del Instituto Politécnico Nacional llegó hasta zona roja en varias ocasiones, pero no pudo sacar puntos, ni siquiera con goles de campo, de los cuales erraron tres oportunidades.

“Para nosotros se tornó bastante difícil estar cinco veces en zona roja y no sacar nada, eso fue un reflejo del juego ofensivo que estábamos teniendo”, consideró.

Admitió que “no se dan los puntos, ni tampoco con el juego de pateo, lo que es una culminación de lo mismo, eso merma y pega en el equipo, cuesta trabajo remendar esas situaciones en el partido”.

Reconoció el trabajo pulcro de su oponente para sacar una abultada victoria en el Olímpico Universitario, por lo que señaló que no hay nada que reprochar, pero la sensación de que se pudo trabajar mejor queda ahí, pues este tipo de concesiones que se hicieron hoy no se pueden repetir si quieren aspirar a ser protagonistas.

“Tenemos que hacer un análisis profundo y objetivo en cada tipo de juego, esto tiene que dejarnos que tienen que estar más concentrados para no cometer este tipo errores, hay que trabajar con mucha disciplina, pues no aprovechar estos momentos perjudica todo lo que se hace en la semana”, apuntó.

Para el coach, Burros afrontará el resto de la temporada de manera digna, peleando duro como cada que se presentan al juego y buscando una oportunidad de playoffs, ya que después de este juego llegan a un record perdedor de dos victorias y tres derrotas, lo que los pone en una situación complicada para buscar la calificación. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí