Victor Castillo culpa a la falta concentración en el clásico

La autocrítica fue la parte central de las palabras del head coach Víctor Castillo, quien reconoció que hoy los Burros Blancos, pese a la pelea y garra que ofrecieron, no tuvieron la concentración suficiente para aprovechar las circunstancias favorables que tuvieron durante el encuentro ante Pumas CU.

Perder por 0-30 fue un duro golpe, pero aún más lo fue no poder reaccionar, pues oportunidades tuvieron, ya que el equipo del Instituto Politécnico Nacional llegó hasta zona roja en varias ocasiones, pero no pudo sacar puntos, ni siquiera con goles de campo, de los cuales erraron tres oportunidades.

“Para nosotros se tornó bastante difícil estar cinco veces en zona roja y no sacar nada, eso fue un reflejo del juego ofensivo que estábamos teniendo”, consideró.

Admitió que “no se dan los puntos, ni tampoco con el juego de pateo, lo que es una culminación de lo mismo, eso merma y pega en el equipo, cuesta trabajo remendar esas situaciones en el partido”.

Reconoció el trabajo pulcro de su oponente para sacar una abultada victoria en el Olímpico Universitario, por lo que señaló que no hay nada que reprochar, pero la sensación de que se pudo trabajar mejor queda ahí, pues este tipo de concesiones que se hicieron hoy no se pueden repetir si quieren aspirar a ser protagonistas.

“Tenemos que hacer un análisis profundo y objetivo en cada tipo de juego, esto tiene que dejarnos que tienen que estar más concentrados para no cometer este tipo errores, hay que trabajar con mucha disciplina, pues no aprovechar estos momentos perjudica todo lo que se hace en la semana”, apuntó.

Para el coach, Burros afrontará el resto de la temporada de manera digna, peleando duro como cada que se presentan al juego y buscando una oportunidad de playoffs, ya que después de este juego llegan a un record perdedor de dos victorias y tres derrotas, lo que los pone en una situación complicada para buscar la calificación. Notimex

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

McVay confía en que Todd Gurley luzca ante Patriotas

"Espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS