Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 22:28

┃ ESTO

nota-triatlon-eduardo-moreno

San Juan.- Los mexicanos Eduardo Moreno y Alejandro Delgado se reportaron listos para entrar en acción este domingo en la Copa Americana Premium de Triatlón, en busca de puntos para el ranking mundial.

El escenario será en Punta Guilarte Arroyo, en donde competirán en la modalidad estándar de mil 500 metros en nado en aguas abiertas, 40 kilómetros de ciclismo de ruta y 10 kilómetros de carrera.

En este sentido y a unas horas de entrar en acción, Moreno sostuvo que lo importante es sumar puntos para el ranking mundial para tener oportunidad de estar en el serial de la Copas del Mundo y Series Mundiales.

El originario del estado de Oaxaca comentó que el objetivo es estar entre los tres primeros sitios, con el fin de sumar puntos en una justa en donde se darán cita los mejores del continente.

A esta reunión deportiva acudirán 36 triatletas en la rama varonil, de naciones como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Argentina, Guatemala y Kazajistán, que estará como invitada, así como Ecuador y Panamá. Mientras en la rama femenil competirán un total de 19 triatletas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí