Moreno y Delgado listos para Copa Americana Premium de Triatlón

San Juan.- Los mexicanos Eduardo Moreno y Alejandro Delgado se reportaron listos para entrar en acción este domingo en la Copa Americana Premium de Triatlón, en busca de puntos para el ranking mundial.

El escenario será en Punta Guilarte Arroyo, en donde competirán en la modalidad estándar de mil 500 metros en nado en aguas abiertas, 40 kilómetros de ciclismo de ruta y 10 kilómetros de carrera.

En este sentido y a unas horas de entrar en acción, Moreno sostuvo que lo importante es sumar puntos para el ranking mundial para tener oportunidad de estar en el serial de la Copas del Mundo y Series Mundiales.

El originario del estado de Oaxaca comentó que el objetivo es estar entre los tres primeros sitios, con el fin de sumar puntos en una justa en donde se darán cita los mejores del continente.

A esta reunión deportiva acudirán 36 triatletas en la rama varonil, de naciones como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Argentina, Guatemala y Kazajistán, que estará como invitada, así como Ecuador y Panamá. Mientras en la rama femenil competirán un total de 19 triatletas.

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Newslwtter
NOTICIAS