Juan Carlos Osorio, presente en el Rose Bowl para observar al Tricolor

PASADENA.- Luego de que la FMF oficializara la contratación de Juan Carlos Osorio como el flamante entrenador de la Selección, noticia que ESTO adelantó desde el 10 de septiembre, el entrenador colombiano acudió al Rose Bowl para ver a sus nuevos dirigidos.
Desde un palco privado, el entrenador colombiano inmediatamente tomó nota, recibió la alineación, así como un reporte de cada jugador mexicano y estadounidense, por lo que no se distrajo ante la presencia de algunos medios.
Custodiado por elementos de seguridad del estadio y de la Federación, Osorio se reservó, no atendió a las peticiones de los reporteros y solamente saludó a lo lejos.
El entrenador ya observó a sus nuevos dirigidos y en qué partido, en el Clásico de la Concacaf entre los dos grandes de la zona, por lo que no solamente vio a los jugadores y al rival, sino el estilo de juego del Tuca. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Confirman a Ochoa como el segundo mejor portero de Rusia 2018

Las actuaciones de Guillermo Ochoa bajo los tres postes durante el Mundial de Rusia 2018 dejaron en claro el nivel que tiene.

La Fecha FIFA del Tricolor: el recuento de los daños

Tuca” Ferretti sigue sus visorias para encontrar a los nuevos líderes del cuadro nacional.

Ex arquero del Tri revela que se dejaron ganar en los olímpicos del 68

Se destapó la verdad con lo ocurrido en los duelos de ante Bulgaria y Japón en los olímpicos del 68

Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

¿Quién es Gerardo Martino? Hoy es el principal candidato a tomar las riendas de la Selección... Conoce más de él

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS