México por el bronce, tras caer en semifinales del Clasificatorio Olímpico

Córdoba, Veracruz.- México cayó ante Canadá dentro de la zona de semifinales del Clasificatorio Olímpico Norceca de Voleibol Varonil y con ello va en busca del bronce ante Puerto Rico.

En la Arena Córdoba y ante cientos de aficionados, México perdió 3-2 en favor del equipo canadiense, con parciales de 20-25, 25-16, 18-25, 25-17 y 15-7.

Al final del partido, el capitán Jorge Barajas señaló que faltó consistencia para ganar el partido y estar en la final, “nosotros jugamos bien en algunos momentos, pero necesitamos más consistencia ante un equipo como ellos, que supieron mantener ese ritmo sin complicaciones”.

Barajas, quien colaboró con 13 puntos el conjunto nacional, aseguró que ahora se buscará el bronce ante otro cuadro difícil como Puerto Rico, que tiene jugadores de experiencia internacional.

En tanto que el entrenador nacional, Roberto Vilches, reconoció la necesidad de un mejor desempeño físico y aseveró que en el encuentro por el bronce dejaron todo en la cancha.

“Canadá mostró un nivel muy competitivo, mostró su fogueo internacional y un nivel muy elevado, técnico y táctico. Quiero felicitar al equipo mexicano por su entrega, en el partido se demostró que hace falta algo de preparación en cuestión física, y eso en el quinto set nos pesó, ahora trataremos de ir por la medalla de bronce”, expuso.

A pesar de la derrota México disputará en enero del 2016 el Preolímpico Norceca, en donde buscará ante Cuba, Canadá y Puerto Rico el único boleto directo que ofrece el torneo a Rio de Janeiro. Notimex

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<