Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 22:11

┃ ESTO

cro-beis-chicago-sanluis

San Luis.- Cachorros de Chicago empató esta noche en 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional 2015, del beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 6-3 a Cardenales de San Luis y al abridor mexicano Jaime García.

Ante un repleto Busch Stadium, el abridor mexicano García (0-1) tuvo una mala salida para los “pájaros rojos”, en apenas dos capítulos completos en los que se pudo mantener en la lomita de los disparos.

Jaime García se llevó, en esos dos asaltos, cuatro imparables, uno de ellos jonrón, para cinco carreras, con las que dejó perdido el duelo para su club. Además, regaló un boleto y surtió dos ponches, para terminar con la derrota.

El mexicano utilizó en este duelo 45 disparos, con 29 por la zona del strike y se enfrentó a 12 rivales, quienes lo maltrataron en apenas dos innings de labor.

Cachorros se enfiló a este importante triunfo, que le dio el empate en 1-1 en esta Serie Divisional del “viejo circuito”, en la segunda tanda, cuando armó un poderoso rally de cinco anotaciones.

En este racimo de cinco rayas cayó un cuadrangular de dos anotaciones del cubano Jorge Carlos Soler (1), ante la serpentina del apaleado abridor mexicano.

Por los “pájaros rojos” pegaron sendos jonrones solitarios Matt Carpenter (1), Kolten Wong (1) y Randal Grichuk (1), con los cuales anotaron las únicas carreras de San Luis.

Travis Wood (1-0) se llevó la victoria, en labores de relevo para Cachorros, con apoyo en el rescate del venezolano Héctor Rondón (1).

Esta Serie Divisional 2015 de la Liga Nacional continuará el próximo lunes con el tercer partido, pero ahora en el mítico Wrigley Field de la ciudad de Chicago, casa de Cachorros.

Anotación por entradas:

C H E

Chicago 051 000 000– 6 6 0

San Luis 100 020 000– 3 6 2

PG: Travis Wood (1-0). PD: Jaime García (0-1). SV: Héctor Rondón (1). Jrs: CHC: Jorge Soler (1). SL: Matt Carpenter (1), Kolten Wong (1), Randal Grichuk (1).

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí