Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 13:14

┃ María Vega

cro-futi-valencia-guardado

México.- El equipo español Valencia derrotó 3-1 al Benfica de Portugal en su segundo partido de la Emirates Cup, donde el mediocampista mexicano Andrés Guardado tuvo una buena actuación y colaboró con un gol.
Pese a la tempranera anotación del brasileño Vanderley Dias “Derley”, el cuadro “naranjero” remontó en el Emirates Stadium, en Londres, para quedarse con el triunfo y asumir el liderato del torneo, en espera del partido entre Arsenal y AS Mónaco.
Un error en la zaga ibérica permitió a “Derley” abrir el marcador tras vencer al portero Yoel, apenas al minuto dos, marcador con el cual se fueron al descanso, donde Valencia cambió el “chip” para quedarse con el triunfo en el complemento.
El canterano José Gaya, dentro del área, se perfiló y sacó zurdazo para vencer al brasileño Artur Moraes, al minuto 49, y cinco minutos después el argentino Pablo Piatti consiguió el tanto de la ventaja.
Al minuto 60 apareció el “Principito”, quien tomó el esférico, dejó en el camino a un rival y en los linderos del área disparó con la derecha para anotar el tanto definitivo, con colaboración del portero, para cerrar su buena actuación y salir de cambio al minuto 68.

Luego de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 y tras seis meses en Bayer Leverkusen, el objetivo de Guardado es “llenarle el ojo” al técnico luso Nuno Espírito Santo y ganarse la titularidad con los “ches”.
Valencia asumió el liderato de la Emirates Cup con nueve puntos, con un empate, un triunfo y cinco goles a favor, y espera el resultado del choque entre Arsenal (8) y Mónaco (3) para definir al monarca del certamen de pretemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí