Longoria y Dela Rosa a la final del Abierto de Estados Unidos

Minneapolis, EUA.- La máxima favorita del evento, la mexicana Paola Longoria, cumplió las quinielas y avanzó a la final femenil del Abierto de los Estados Unidos de raquetbol, mientras en varones, su compatriota Daniel de la Rosa también se metió a la final, donde enfrantará al canadiense Kane Waselenchuk.

Tras ser sorprendida en el primer set por 21-10 ante la ecuatoriana Verónica Sotomayor, 12 del ranking del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, Logoria supo reaccionar y meterse al partido de forma contundente, para llevarse los tres parciales siguientes 11-7, 11-3 y 11-3, que le dieron el pase la siguiente ronda.

Así, la máxima ganadora de este Grand Slam, el primero del año, con cinco títulos (2008, 2011, 2012, 2013 y 2014) está una vez más en la final para seguir acrecentando su leyenda al medirse ahora con Rhonda Rajsich, quien dejó en el camino a la argentina María José Vargas.

Además, Longoria, quien esta temporada va con paso perfecto en títulos de singles al llevarse las dos fechas disputadas hasta el momento, el Abierto de Cali y el Campeonato Mundial 3WallBall, es ya campeona del US Open en dobles junto a Samantha Salas, en una final muy mexicana en la que derrotaron este sábado por la noche a Alexandra Herrera y Monsterrat Mejía.

Por su parte, el mexicano Daniel de la Rosa va a su primera final del Abierto de Estados Unidos al vencer en un agotador juego que se resolvió en cinco sets a Rocky Carson por 9-11, 12-10, 11-8, 8-11 y 10-12, por lo que va ahora ante Waselenchuk, ganador 10 veces de este torneo en la rama varonil. Notimex

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<