Auténticos Tigres no cede, mantiene su invicto en la ONEFA

Auténticos Tigres no cede el pulso en la Liga Mayor tras mantener el invicto en su segunda visita consecutiva al centro del país, para enfrentar y vencer ahora a las Águilas Blancas por 18-33 en el Wilfrido Massieu, dentro de la semana seis de la ONEFA.

La UANL llegó bien concentrada y haciendo daño con sus corredores, Joan Alejandro Medina y Marcelo González, quienes fueron los encargados de sumar los primeros 14 puntos en la primera mitad, en tanto el pateador Ricardo Aguilar sumó tres luego de una serie ofensiva que no prosperó.

Los locales tuvieron una tímida reacción por la vía aérea antes de irse al descanso para poner el marcador 17-7. En la segunda mitad los “volátiles” de Santo Tomás regresaron más seguros al juego, pudieron acercarse con una anotación que se produjo tras una intercepción a Tigres, lo cual hizo regresar a la ofensiva politécnica al campo y no desaprovechó la ocasión para el 17-14.

El juego seguía reñido, pero a Auténticos no se le puede dar ninguna oportunidad, todavía celebraban el touchdown, cuando vino la serie ofensiva que puso nuevamente a Águilas Blancas contra las cuerdas, con otros siete puntos para la causa regia.

Para rematar todavía vendrían dos anotaciones más y un “safety” que volvían a dar un cómodo resultado a la UANL, que llega a cinco juegos con paso perfecto y se alista a recibir a la UNAM la próxima semana en el Gaspar Mass. Notimex

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS