Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 0:17

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-peralta

PASADENA, California.- Cuando parecía que la noche se le venía al Tricolor apareció un “Hermoso” lucero que iluminó el andar nacional. Sí, nuevamente Oribe Peralta encaminó el triunfo del combinado azteca, situación que el dorsal 19 deja a un lado, pues destacó el trabajo en equipo que realizó la oncena del “Tuca” en la cancha del Rose Bowl.
“No sólo es gracias a un jugador, es un trabajo colectivo, (el gol) fue la culminación de una jugada y fue el resultado del gran esfuerzo de todos los que queríamos ir”, mencionó en zona mixta, no sin antes dejar en claro que la clave para vencer a los vecinos del norte fue la posesión de la pelota: “La clave de todo fue la posesión de la pelota. En el segundo tiempo la tuvimos, la manejamos, no nos desesperamos, tocamos de un lado a otro, los desesperamos. Nos vamos contentísimos por el gran resultado, era por lo que veníamos”, exclamó.
Asimismo, Peralta reconoció que en algunos lapsos del encuentro el Tricolor se complicó solo el encuentro: “Así estaba planeado, pero se nos complicó, hubo algunos errores que no podemos cometer en este tipo de partidos y gracias a Dios logramos resolverlos y tenemos ese boleto”.
Para concluir, el artillero de las Águilas del América espera que con la llegada del nuevo técnico, Juan Carlos Osorio, la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 no se complique, como sucedió rumbo a Brasil 2014.
“Se vienen las eliminatorias y hay que meternos de lleno. Esperemos que todo vaya muy bien y que no sea como la pasada y se nos complique de la nada”, finalizó. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)