¡Al doble! México da alegría para Olímpicos y Confederaciones

PASADENA, California.- El festejo fue al doble. Este sábado pintó para mostrar la supremacía de México en Concacaf. Por la tarde, unos pequeños pero grandes guerreros obtuvieron el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en los que se defenderá la histórica medalla de oro conseguida en Londres 2012.
La Selección Nacional Sub-22 dirigida por Raúl “Potro” Gutiérrez venció 2-0 a Canadá y con ello sellaron el objetivo principal en el Preolímpico. El entremés fue otorgado por los juveniles para así preparar el plato fuerte: Ricardo “Tuca” Ferretti y los suyos en el Rose Bowl ante el archirrival, Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

nota-futi-mexico-canada

La noche fue larga, los nervios y la emoción no tenían más cabida en cada uno que fue testigo de la ardua batalla del Clásico de Concacaf; si bien los mexicanos dominaban en la cancha, los norteamericanos aprovechaban errores para recordar viejos fantasmas que de último minuto fueron aniquilados por el poderío de Paúl Aguilar, quien en tiempos extras dio el postre del día para así otorgarle un triunfo a la escuadra tricolor que desde el 2011 no vencía a los de las barras y las estrellas.
Fue un gran día para el futbol mexicano, la escuadra azteca logró los dos objetivos planteados, Olímpicos y Confederaciones; el “Potro” y el “Tuca” han sido alabados por lo hecho en el terreno de juego, y los jugadores Sub-22 y mayores han dado muestra del nivel, de las individualidades y la colectividad que superaron a sus respectivos rivales. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS