Aguilar iba a ser... el villano

PASADENA, California.- El Clásico tuvo de todo. Dramatismo, errores de definición y horrores en cuanto a decisiones arbitrales, en fin todo lo que envuelve un encuentro de este tipo.
Fue Joel Aguilar el que por momentos se llevó los reflectores. Errores del tamaño del mundo fueron los que marcaron su encuentro.
Desde un inicio los golpes a Javier Hernández, la mano dentro del área de DaMarcus Beasley y el conato de bronca forjaron la mala tarea del salvadoreño, quien supuestamente es el mejor juez del área.
En el segundo tiempo las cosas empeoraron. Matt Besler metió otra mano en la zona final, el claro golpe al “Chicharito” de Jones, además del manotazo que Peralta recibió en el rostro redondearon una noche para el olvido del centroamericano.
En los goles no tuvo nada que ver, incluso sus decisiones fueron acertadas, aunque calificó muchas faltas con distinto criterio, un desastre en cuanto a reglamento.
Al final, fue gracias a la convicción del equipo mexicano que el silbante pasó a segundo plano, el resultado fue justo por lo que sucedió en el marcador.

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Los jugadores del Tri destacaron en Rusia 2018 según un medio de Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS