Ante la posible guillotina, Klinsmann, tranquilo

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

PASADENA, Calif.- Con un nuevo fracaso en lo que va de su ciclo, el técnico alemán Jürgen Klinsmann fue consciente de todo lo que pierde Estados Unidos al no ir a la Copa Confederaciones, pero se pondrá en manos de los directivos de su Federación para su continuidad, por lo que prestará “oídos sordos” a todas las críticas de sus detractores, en este caso a las de Landon Donovan, quien pidió su cabeza en caso de no cumplir el objetivo.
“No tengo que decir nada a esa gente, cualquiera puede opinar lo que quiera, no puedo caerle bien a toda la gente, tengo que seguir con mis capacidades y los juicios se los dejo a la gente o a ustedes, pero estoy tranquilo”.
El entrenador no le puso pretextos a la derrota y menos a un fracaso más que se une al de la Copa Oro, “México hizo el gol de la diferencia, hay que analizar lo que hicimos, no siempre hay cosas positivas como en el 2012 o 2013, todos tienen sus opiniones y conclusiones”.
El caso de no ir a Rusia, “se pierde una gran oportunidad de preámbulo para el Mundial, ahora México aprenderá contra equipos muy buenos, es una ventaja para la Copa del Mundo”.
Triste por la caída, resaltó lo hecho por los suyos. “Mi equipo mostró esfuerzo, pero básicamente hicieron lo que pudieron hacer. Jugaron abierto, es impresionante, pero no fue suficiente desgraciadamente”, finalizó.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS