Ante la posible guillotina, Klinsmann, tranquilo

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

PASADENA, Calif.- Con un nuevo fracaso en lo que va de su ciclo, el técnico alemán Jürgen Klinsmann fue consciente de todo lo que pierde Estados Unidos al no ir a la Copa Confederaciones, pero se pondrá en manos de los directivos de su Federación para su continuidad, por lo que prestará “oídos sordos” a todas las críticas de sus detractores, en este caso a las de Landon Donovan, quien pidió su cabeza en caso de no cumplir el objetivo.
“No tengo que decir nada a esa gente, cualquiera puede opinar lo que quiera, no puedo caerle bien a toda la gente, tengo que seguir con mis capacidades y los juicios se los dejo a la gente o a ustedes, pero estoy tranquilo”.
El entrenador no le puso pretextos a la derrota y menos a un fracaso más que se une al de la Copa Oro, “México hizo el gol de la diferencia, hay que analizar lo que hicimos, no siempre hay cosas positivas como en el 2012 o 2013, todos tienen sus opiniones y conclusiones”.
El caso de no ir a Rusia, “se pierde una gran oportunidad de preámbulo para el Mundial, ahora México aprenderá contra equipos muy buenos, es una ventaja para la Copa del Mundo”.
Triste por la caída, resaltó lo hecho por los suyos. “Mi equipo mostró esfuerzo, pero básicamente hicieron lo que pudieron hacer. Jugaron abierto, es impresionante, pero no fue suficiente desgraciadamente”, finalizó.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<