Ante la posible guillotina, Klinsmann, tranquilo

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

PASADENA, Calif.- Con un nuevo fracaso en lo que va de su ciclo, el técnico alemán Jürgen Klinsmann fue consciente de todo lo que pierde Estados Unidos al no ir a la Copa Confederaciones, pero se pondrá en manos de los directivos de su Federación para su continuidad, por lo que prestará “oídos sordos” a todas las críticas de sus detractores, en este caso a las de Landon Donovan, quien pidió su cabeza en caso de no cumplir el objetivo.
“No tengo que decir nada a esa gente, cualquiera puede opinar lo que quiera, no puedo caerle bien a toda la gente, tengo que seguir con mis capacidades y los juicios se los dejo a la gente o a ustedes, pero estoy tranquilo”.
El entrenador no le puso pretextos a la derrota y menos a un fracaso más que se une al de la Copa Oro, “México hizo el gol de la diferencia, hay que analizar lo que hicimos, no siempre hay cosas positivas como en el 2012 o 2013, todos tienen sus opiniones y conclusiones”.
El caso de no ir a Rusia, “se pierde una gran oportunidad de preámbulo para el Mundial, ahora México aprenderá contra equipos muy buenos, es una ventaja para la Copa del Mundo”.
Triste por la caída, resaltó lo hecho por los suyos. “Mi equipo mostró esfuerzo, pero básicamente hicieron lo que pudieron hacer. Jugaron abierto, es impresionante, pero no fue suficiente desgraciadamente”, finalizó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<