Día negro, Estados Unidos pierde en el futbol

PASADENA, Calif.- ¡Vaya día! Vaya día el que vivieron ayer los estadounidenses, esa sociedad que apenas comienza a adoptar al futbol como uno de los deportes favoritos y con multitudinario apoyo.
Ayer era día en el que se buscaban dos objetivos, por un lado, los menores, la Sub-23 que enfrentó a su similar de Honduras en la semifinal del Preolímpico para obtener un pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; sin embargo, los catrachos se encargaron de mostrarles su lugar en el balompié al quitarles esa esperanza y vencerlos 2-0 para enviarlos a un juego en que tratarán de ganarse el derecho al repechaje ante Colombia. Los juveniles no pudieron y dieron por la tarde un trago amargo a toda esa afición que por la noche se dio cita en el Estadio Rose Bowl para ver a los mayores arrebatarles la ilusión de Confederaciones a los mexicanos.
Llegó la noche, México y Estados Unidos, una vez más la edición del clásico de Concacaf, el orgullo, la pasión, el poderío del futbol estaban en juego y sumado a eso, la oportunidad de disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017. Fue complicado, incluso por momentos parecía que ellos se llevarían lo que los tricolores dominan; el balompié. Pero no, no fue así y después de cuatro años, desde el 2011, los aztecas sobrepasaron a los de las barras y las estrellas con un dramático 3-2 para terminar de cerrar el día negro de los norteamericanos que no pudieron alcanzar ninguno de los dos objetivos.

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

NOTICIAS
<