Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 14:00

┃ María Vega

cro-futi-monaco-falcao

México.- Con solitario gol del colombiano Radamel Falcao, AS Mónaco venció 1-0 al Arsenal y permitió la coronación del Valencia en la Emirates Cup, que llegó a su fin este domingo en Londres, Inglaterra.
En su primer partido como titular tras su regreso a las canchas luego de seis meses fuera por lesión, el “Tigre” Falcao festejó una anotación que le dio la victoria a su equipo en el Emirates Stadium.
Al minuto 37 la defensa de los “gunners” dejó solo al artillero cafetero, quien dentro del área remató con la cabeza y venció al portero polaco Wojciech Szczesny para el único tanto del partido, donde el anfitrión luchó sin éxito por el empate.

El árbitro inglés Martin Atkinson había marcado un penalti favorable al Arsenal en el minuto 81 y debió expulsar al arquero monegasco, el croata Danijel Subasic, pero uno de sus asistentes lo hizo cambiar de opinión en un grave error que terminó en tiro libre, amonestación y sin gol para los pupilos de Arsene Wenger.
Yaya Sanogo, quien la víspera se despachó con cuatro goles en el 5-1 sobre Benfica, hoy no estuvo ni en el banco de suplentes; en tanto, el chileno Alexis Sánchez, flamante refuerzo del cuadro inglés, se vio poco.
Con este resultado, Valencia, con el mexicano Andrés Guardado, se agenció el título de la Emirates Cup al terminar con nueve puntos, producto de un empate, un triunfo y cinco goles a favor, por delante de los “gunners” (8) y AS Mónaco (7); Benfica fue último con dos unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí