Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 13:01

┃ ESTO

balon de oro

Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), desea cambiar la fecha de la entrega del Balón de Oro para estar presente, luego de su inhabilitación de 90 días.

La entrega del Balón de Oro 2015, prevista para el 11 de enero de 2016, se retrasaría al día 18 o 25, aunque no prospere su recurso por la inhabilitación de 90 días que le fue impuesta y que podría impedirle estar presente en ese evento.

Su asesor y portavoz, Klaus J. Stöhlker, declaró al periódico “Blick” que Blatter quiere estar presente en el mediático evento y no permitirá que la inhabilitación de 90 días se lo impida.

A estos comicios para la Presidencia de la FIFA, como ya anunció hace tiempo, no se presentará a la reelección. “No se dará por vencido tan fácilmente en el año de su jubilación”, recalcó su portavoz.

Stöhlker indicó que Blatter está tranquilo, debido a que no ha sido acusado por la Fiscalía Federal helvética, ni condenado y no existe motivo alguno para dimitir.

“Le han puesto en el banquillo por 90 días, no ha pasado nada más. Y al mejor jugador le pasa que alguna vez le sientan en el banquillo”, manifestó.

Notimex