"Barbie" Juárez empata con la "Negra" Taborda

La revancha entre Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda terminó en empate, resultado que volvió a dejar algunas dudas, aunque la mexicana reconoció a su rival y le regaló el cinturón Internacional supermosca del CMB.

La “Barby” lució mejor que en su pelea de Acapulco, pero la “Negra” también se entregó en el ring del Auditorio Municipal de Los Cabos y ofrecieron una batalla intensa que terminó con puntuaciones de 96-94, 95-95 y 94-96 para decretar el empate.

Taborda empezó mejor que su rival y la conectó en repetidas ocasiones, algunas al rostro, para adelantarse en dos de las tres tarjetas de los jueces luego de cuatro giros, aunque la mexicana, herida en su orgullo, mejoró poco a poco.

Tras ocho episodios, dos tarjetas ya estaban igualadas y una favorecía a Taborda, quien castigó el ojo izquierdo de Mariana, lo que se reflejó al término de la batalla.

Con buena preparación física, ambas pugilistas no dejaron de soltar golpes hasta el décimo rollo, por lo que fueron los jueces quienes decretaron la igualada, lo que provocó abucheos de muchos de los aficionados ahí presentes.

Mariana Juárez, con el cetro en su poder, reconoció cara a cara con Taborda que en su primera pelea fue beneficiada injustamente, pero “hoy no me ganaste, hay que reconocer”, y le aplaudió su valor y esfuerzo para regalarle el cinturón.

Taborda, contenta con la actitud de su rival, dijo que es “un honor que alguien como ella me haya dado un regalo así, me voy satisfecha porque hicimos una buena pelea”, y espera que se complete una trilogía entre ambas.

Notimex

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS