Jaliscienses conquistaron oros en Internacional de Argentina

Los jaliscienses Job Castillo y Haramara Gaitán subieron a lo alto del pódium en el IV Torneo Internacional de Argentina de bádminton, en la modalidad de dobles al hacer equipo con el capitalino Lino Muñoz y la potosina Sabrina Solís, de manera respectiva.

Gaitán y Solís vencieron en la final a las argentinas Florencia Bernatene y Daiana Garmendia por 21-7 y 21-6 para sí quedarse con la presea de primer lugar.

Por su parte Castillo y Muñoz se impusieron a la dupla formada por el chileno Bastian Lizama y guatemalteco Daniel Humblers por marcador 21-10 y 21-15 para proclamarse campeones.

En la modalidad individual femenil, Haramara Gaitán consiguió medalla de bronce al ser superada en la semifinal por la brasileña Lohaynny Vicente por 21-12 y 21-13.

Durante este torneo los jugadores mexicanos siguen la suma de puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

Anuncia CDOM suspensión de actividades por falta de presupuesto

Hace unas semanas, Carlos Padilla Becerra, titular del COM, había anunciado el cierre parcial de servicios

NOTICIAS
<