Los Packers mantienen paso perfecto tras vencer a los Rams

Aaron Rodgers lanzó para dos anotaciones y 241 yardas pero perdió tres balones y necesitó que la defensiva de los Packers de Green Bay diera una gran exhibición el domingo y preservara el triunfo por 24-10 sobre los Rams de San Luis.

Rodgers conectó envíos con los receptores Ty Montgomery y James Jones para largas jugadas que terminaron en la zona de anotación. Pero vio concluidas dos rachas récord, de 587 intentos de pase y 49 envíos de anotación como local sin interceptados, en el mismo primer cuarto, cuando el linebacker James Laurinaitis se zambulló para apoderarse de un ovoide desviado por los Rams (2-3).

San Luis interceptó otro pase de Rodgers en el segundo periodo, y el quarterback estelar, que rara vez comete errores, soltó además un balón en el tercer cuarto.

La presión inclemente sobre el quarterback Nick Foles permitió que los Packers (5-0) mantuvieran el invicto. Foles registró la peor estadística de su vida, con cuatro envíos interceptados, incluidos dos en el último cuarto dentro de la yarda 10 de los Packers.

 

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<