Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 16:24

┃ ESTO

falcons

Robert Alford interceptó un envío y devolvió el balón 59 yardas hasta la zona de anotación, para que los invictos Falcons de Atlanta derrotaran el domingo 25-19 a los Redskins de Washington en tiempo extra.

Los Redskins tuvieron la primera posesión en la prórroga, y Kirk Cousins condujo al equipo hasta la mitad del campo. Cuando el receptor Ryan Grant resbaló mientras buscaba el ovoide, Alford terminó apoderándose de éste, y quedó con el campo abierto para correr por la banda hasta las diagonales.

Devonta Freeman pareció realizar una recepción de 13 yardas para un touchdown en el último minuto del tiempo regular. Sin embargo, la anotación se invalidó tras consultar el video.

Freeman anotó en un acarreo de seis yardas, dos jugadas después, para dar a Atlanta la ventaja por 19-16. Dustin Hopkins convirtió un gol de campo de 52 yardas en la última jugada del cuarto periodo, para obligar al alargue.

Los Falcons (5-0) se sobrepusieron a dos envíos interceptados y a un balón que soltó Matt Ryan. Freeman realizó 27 acarreos para 153 yardas y el touchdown.

Washington (2-3) falló en su intento por hilvanar victorias, algo que no ha conseguido desde las semanas siete y ocho de la temporada de 2014.

AP