Los Bears vuelven a ganar en los últimos segundos

Jay Cutler orquestó dos ofensivas de Chicago que terminaron en touchdowns, incluyendo un pase al al running back Matt Forte con 18 segundos por jugar, dándole a los Bears una impactante victoria 18-17 el domingo sobre los Chiefs de Kansas City.

Los Bears (2-3) perdían 17-3 al comienzo del tercer cuarto cuando el running back de los Chiefs Jamaal Charles salió del partido por una lesión en la rodilla. El ataque de Kansas City no volvió a aparecer, y Chicago reaccionar para obtener su segundo triunfo seguido anotando en el último minuto.

Cutler totalizó 252 yardas y dos touchdowns, el primero un envío de 22 yardas a Marquess Wilson con 3:05 en el partido. Luego que la defensa de los Bears contuvo a Kansas City con tres oportunidades, Cutler condujo el ataque hasta la yarda 10. Recibió el ovoide de inmediato en formación escopeta, lo soltó y luego conectó con Forte en la zona de anotación.

Los Chiefs (1-4) intentaron un gol de campo de 66 yardas que se quedó corto al agotarse el tiempo.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<