Carlos Tévez, preocupado por la "falta de actitud" de Argentina

Carlos Tévez, delantero de la selección de Argentina, reveló que en el vestuario de la “albiceleste” existe preocupación por la falta de actitud que tuvieron ante Ecuador, en el primer partido por la eliminatoria de la Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino cayó en Buenos Aires 0-2 con su similar de Ecuador, partido que consideran ha sido el “peor” desde la llegada del “Tata” al banquillo.

Consideró que “lo principal que faltó el jueves fue la actitud, que es lo que más nos preocupa a nosotros mismos. La actitud tenemos que cambiarla porque esto lleva a que, después, tácticamente salgan mejor las cosas”.

“La clave con Paraguay es volver a nuestro nivel, a lo que estuvimos mostrando como selección”, mencionó el “Apache” en conferencia.

Una de las ausencias más notorias del combinado argentino es la del delantero Lionel Messi, quien sufrió una lesión y estará tres meses de baja, sin embargo, consideran que es la oportunidad perfecta de mostrar de qué está hecho el equipo.

“Es el momento de mostrar el equipo y para qué está. Es obvio que nos falta el mejor jugador del mundo, pero es cuestión del equipo poder suplantarlo o que no se note tanto su ausencia. Y es lo que no se hizo el partido pasado”, dijo.

El siguiente compromiso de la “albiceleste” será el martes 13 de octubre en el estadio Defensores del Chaco contra Paraguay, rival ante el que buscarán sumar sus primeras unidades en su camino al Mundial de 2018.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<