Carlos Tévez, preocupado por la "falta de actitud" de Argentina

Carlos Tévez, delantero de la selección de Argentina, reveló que en el vestuario de la “albiceleste” existe preocupación por la falta de actitud que tuvieron ante Ecuador, en el primer partido por la eliminatoria de la Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino cayó en Buenos Aires 0-2 con su similar de Ecuador, partido que consideran ha sido el “peor” desde la llegada del “Tata” al banquillo.

Consideró que “lo principal que faltó el jueves fue la actitud, que es lo que más nos preocupa a nosotros mismos. La actitud tenemos que cambiarla porque esto lleva a que, después, tácticamente salgan mejor las cosas”.

“La clave con Paraguay es volver a nuestro nivel, a lo que estuvimos mostrando como selección”, mencionó el “Apache” en conferencia.

Una de las ausencias más notorias del combinado argentino es la del delantero Lionel Messi, quien sufrió una lesión y estará tres meses de baja, sin embargo, consideran que es la oportunidad perfecta de mostrar de qué está hecho el equipo.

“Es el momento de mostrar el equipo y para qué está. Es obvio que nos falta el mejor jugador del mundo, pero es cuestión del equipo poder suplantarlo o que no se note tanto su ausencia. Y es lo que no se hizo el partido pasado”, dijo.

El siguiente compromiso de la “albiceleste” será el martes 13 de octubre en el estadio Defensores del Chaco contra Paraguay, rival ante el que buscarán sumar sus primeras unidades en su camino al Mundial de 2018.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS