Carlos Tévez, preocupado por la "falta de actitud" de Argentina

Carlos Tévez, delantero de la selección de Argentina, reveló que en el vestuario de la “albiceleste” existe preocupación por la falta de actitud que tuvieron ante Ecuador, en el primer partido por la eliminatoria de la Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino cayó en Buenos Aires 0-2 con su similar de Ecuador, partido que consideran ha sido el “peor” desde la llegada del “Tata” al banquillo.

Consideró que «lo principal que faltó el jueves fue la actitud, que es lo que más nos preocupa a nosotros mismos. La actitud tenemos que cambiarla porque esto lleva a que, después, tácticamente salgan mejor las cosas”.

“La clave con Paraguay es volver a nuestro nivel, a lo que estuvimos mostrando como selección”, mencionó el “Apache” en conferencia.

Una de las ausencias más notorias del combinado argentino es la del delantero Lionel Messi, quien sufrió una lesión y estará tres meses de baja, sin embargo, consideran que es la oportunidad perfecta de mostrar de qué está hecho el equipo.

«Es el momento de mostrar el equipo y para qué está. Es obvio que nos falta el mejor jugador del mundo, pero es cuestión del equipo poder suplantarlo o que no se note tanto su ausencia. Y es lo que no se hizo el partido pasado”, dijo.

El siguiente compromiso de la “albiceleste” será el martes 13 de octubre en el estadio Defensores del Chaco contra Paraguay, rival ante el que buscarán sumar sus primeras unidades en su camino al Mundial de 2018.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<