"Nadie podrá destruir mi obra": Joseph Blatter

El suizo Joseph Blatter aseguró que seguirá en la lucha por ser presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación y que a pesar de estar suspendido por 90 días por el Comité de Ética del organismo, confía en que la “obra de su vida” seguirá intacta.

En entrevista con el diario “Schweizer am Sonntag”, el mandatario de 79 años de edad afirmó que es un “luchador” y que “pueden destruirme a mí, pero no pueden deshacer la obra de mi vida”, añadió en tono desafiante.

Por otro lado, Blatter reveló que tiene prohibido su acceso a las oficinas de la FIFA y que su correo electrónico fue bloqueado, pero pese a esas situaciones aseguró “estar tranquilo” en su hogar en compañía de su hija.

El suizo fue suspendido por 90 días por el Comité de Ética de la entidad, pero presentó un recurso por su suspensión ante la Junta de Apelación de la FIFA y también solicitó declarar de nuevo después de una primera audiencia que tuvo lugar el 1 de octubre.

En caso de ser rechazada su apelación, tendrá la posibilidad de dirigirse al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana. Mientras dure la suspensión, será el camerunés Issa Hayatou quien ocupe la presidencia interina.

El presidente de la FIFA desde 1998 es investigado por la fiscalía suiza y estadunidense por administración desleal y malversación, lo que forzó su renuncia al cargo y anunciar una elección para elegir a su sucesor el 26 de febrero de 2016.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS