Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-moreno-reyes

HÉCTOR Moreno vivió un partido lleno de sentimientos encontrados, por un lado, le tocó la alegría de festejar, pero, por otro, sintió nostalgia por el cercano fin de Ricardo Ferretti en su interinato para dar paso a los tiempos de Juan Carlos Osorio.
“A ‘Tuca’ lo aprecio muchísimo porque ha sido una persona que me ayudó mucho como persona, no lo tuve en Pumas, pero me hubiera gustado estar con él. Ahora las cosas siguen y le deseo lo mejor”, explicó el elemento del PSV, quien ve con buenos ojos la llegada de Juan Carlos Osorio, a quien recibirán con los brazos abiertos.
“Sé que es una persona muy estudiosa y sé que puede batallar con este reto, nosotros lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Un futbolista le tiene que hacer las cosas más fáciles y seguir haciéndolo bien”.
Con el pase a Rusia, Moreno espera “seguir creciendo” a nivel individual y colectivo con el combinado mexicano. “Hay que tener mejores momentos porque día a día soy una persona que trabaja y espera más del grupo”.
Además, “siempre que se gane es motivo de orgullo y satisfacción, queda felicitar a mis compañeros”, explicó también sin olvidarse de los Sub-22, quienes aseguraron su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
“Queda felicitarlos por su triunfo, se van a la olimpiada y queda representar a México de la mejor manera en Río y Rusia”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).