"Recibiremos a Osorio con los brazos abiertos": Moreno

HÉCTOR Moreno vivió un partido lleno de sentimientos encontrados, por un lado, le tocó la alegría de festejar, pero, por otro, sintió nostalgia por el cercano fin de Ricardo Ferretti en su interinato para dar paso a los tiempos de Juan Carlos Osorio.
“A ‘Tuca’ lo aprecio muchísimo porque ha sido una persona que me ayudó mucho como persona, no lo tuve en Pumas, pero me hubiera gustado estar con él. Ahora las cosas siguen y le deseo lo mejor”, explicó el elemento del PSV, quien ve con buenos ojos la llegada de Juan Carlos Osorio, a quien recibirán con los brazos abiertos.
“Sé que es una persona muy estudiosa y sé que puede batallar con este reto, nosotros lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Un futbolista le tiene que hacer las cosas más fáciles y seguir haciéndolo bien”.
Con el pase a Rusia, Moreno espera “seguir creciendo” a nivel individual y colectivo con el combinado mexicano. “Hay que tener mejores momentos porque día a día soy una persona que trabaja y espera más del grupo”.
Además, “siempre que se gane es motivo de orgullo y satisfacción, queda felicitar a mis compañeros”, explicó también sin olvidarse de los Sub-22, quienes aseguraron su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
“Queda felicitarlos por su triunfo, se van a la olimpiada y queda representar a México de la mejor manera en Río y Rusia”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Lesión de Hugo González no es de gravedad

El portero de Necaxa tuvo un duro choque con Nico Castillo.

Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

¿Quién es Gerardo Martino? Hoy es el principal candidato a tomar las riendas de la Selección... Conoce más de él

Puerta abierta a los "europeos": Ferretti

El "Tuca" no descartó la posibilidad de llamar a " los de siempre" para los juegos ante Argentina

El equipo lució bien, pese a derrota: Lozano

La figura de la selección se mostró optimista por la buena cara que mostró el Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS