Rafa Márquez avala la llegada de Juan Carlos Osorio

MEJOR respaldo no puede tener Juan Carlos Osorio en el equipo mexicano, ya que el líder y capitán, Rafael Márquez, se comprometió a dar el mejor voto de confianza, por lo que espera que con él obtengan los buenos resultados con vistas a la eliminatoria mundialista.
“Osorio está muy bien preparado y sé que llega con la mejor actitud. Ojalá que se den las cosas bien para tener regularidad”.
Márquez ya conoció al flamante entrenador, “fue antes de la Copa América pasada. Es un tipo que quiere seguir aprendiendo. Aquí en el futbol no se deja de aprender ni mucho ni poco de cada uno. De los jugadores, de los equipos. Ahora toca Osorio y hay que darle el apoyo”, dijo comprometido.
Agregó que durante el partido contra los Estados Unidos, “no me sentí al cien, pero di mi máximo esfuerzo para estar todo el partido. Me regreso a Europa satisfecho por lo que hice y demostraron mis compañeros”.
Márquez, quien ha mencionado en par de ocasiones que pronto se retirará de la Selección, ignora si las “piernas” le alcanzarán para llegar a Rusia 2017 en la Confederaciones. “Hay que ir paso a paso. Día con día y seguir con la misma actitud y esfuerzo para tener un lugar en la Selección”.
La clave para llegar a la cita de los próximos dos años fue que ante los gringos “pusimos en práctica lo que nos dijo “Tuca”. Que no tuviéramos la obligación, que hiciéramos lo que estaba en nosotros y sólo sacar el compromiso con la victoria. Fuimos superiores. Tuvimos la fortuna de sacar el marcador y se dio”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<