Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-marquez-rafael

MEJOR respaldo no puede tener Juan Carlos Osorio en el equipo mexicano, ya que el líder y capitán, Rafael Márquez, se comprometió a dar el mejor voto de confianza, por lo que espera que con él obtengan los buenos resultados con vistas a la eliminatoria mundialista.
“Osorio está muy bien preparado y sé que llega con la mejor actitud. Ojalá que se den las cosas bien para tener regularidad”.
Márquez ya conoció al flamante entrenador, “fue antes de la Copa América pasada. Es un tipo que quiere seguir aprendiendo. Aquí en el futbol no se deja de aprender ni mucho ni poco de cada uno. De los jugadores, de los equipos. Ahora toca Osorio y hay que darle el apoyo”, dijo comprometido.
Agregó que durante el partido contra los Estados Unidos, “no me sentí al cien, pero di mi máximo esfuerzo para estar todo el partido. Me regreso a Europa satisfecho por lo que hice y demostraron mis compañeros”.
Márquez, quien ha mencionado en par de ocasiones que pronto se retirará de la Selección, ignora si las “piernas” le alcanzarán para llegar a Rusia 2017 en la Confederaciones. “Hay que ir paso a paso. Día con día y seguir con la misma actitud y esfuerzo para tener un lugar en la Selección”.
La clave para llegar a la cita de los próximos dos años fue que ante los gringos “pusimos en práctica lo que nos dijo “Tuca”. Que no tuviéramos la obligación, que hiciéramos lo que estaba en nosotros y sólo sacar el compromiso con la victoria. Fuimos superiores. Tuvimos la fortuna de sacar el marcador y se dio”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).