Rivera y Adame reaunudan sus campañas en Pachuca

 

Los toreros, el novillero Gerardo Rivera y el matador Joselito Adame, reanudarán sus temporadas en plazas mexicanas el próximo fin de semana en la plaza Vicente Segura, de Pachuca, dentro de la feria de San Francisco.

El 17 en la novillada anuncian a Antonio Mendoza, Gerardo Rivera y Emiliano Villafuerte, con ganado de El Batán.

Y el 7 de noviembre, Gerardo Rivera actuará como único espada en la lidia a muerte de astados de Cuatro Caminos y Magdalena González, dentro de la feria de Tlaxcala. Un festejo que ha despertado enorme expectación por los antecedentes del novillero tlaxcalteca.

Por su parte, Joselito Adame  estará en la tercera corrida de San Francisco, en Pachuca, al lado de Eulalio López «Zotoluco» y el español Iván Fandiño, con toros de Torreón de Cañas. Por delante va el rejoneador Sebastián Torre.

El 1º. de noviembre, en la bicentenaria plaza de Acho, Perú, estará el aguascalentense Joselito Adame, con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, con un encierro de Zalduendo, del licenciado Alberto Bailleres, que por primera vez lidian en este Continente. (HSC)

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

NOTICIAS