Jorge Luis Pinto, molesto con la organización del Preolímpico

SAN PEDRO SULA.- Jorge Luis Pinto sigue trabajando, no se cansa. El colombiano arribó a Honduras este domingo por la mañana, muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, con la voz ronca producto de los gritos que pegó en el partido en el que Honduras logró el boleto a los Juegos Olímpicos.
El cafetalero retornó a tierras catrachas para dejar a Carlos Tábora dirigir al conjunto de la “H” en la final del Preolímpico mañana ante México. Una vez en Honduras, el cafetalero fue directo, pues no estuvo muy contento con la organización de Concacaf en la competencia: “Siento que hubo muchas cosas contra algunos equipos, equivocaciones grandísimas delicadas, que parece que la Concacaf con su presidente Alfredo Hawit tiene que ratificar”, inició la queja del colombiano.
El auxiliar técnico de Tábora, pues es el hondureño quien aparece como técnico oficial de la Sub-23 y no el colombiano, habló sobre la logística de la competencia que dio muestra de errores el sábado al atrasar media hora la semifinal entre México y Canadá porque ambas escuadras llegaron tarde al estadio Río Tinto: “Por ejemplo, ponernos en un hotel a 40 kilómetros del estadio, 30 millas, a México y a nosotros. Mientras que al equipo de Estados Unidos a cinco o 10 minutos del estadio, como saben, México llegó tarde al partido y tuvieron que atrasarlo, esas cosas no sé cuáles son las intenciones, esas cosas hay que corregirlas para tener un futbol mejor”.

LOZANO DEJA CONCENTRACIÓN
Anthony Lozano ha dejado la concentración de la Sub-23 de Honduras tras lograr el pase a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Se trata nada más de una devolución de gentilezas de parte de Fenafuth al equipo de la segunda división española, ya que este prestó a su delantero goleador sin estar en la obligación de hacerlo.
Por tal motivo, Lozano ya voló desde Estados Unidos hasta Tenerife para estar presente en el juego del sábado entrante contra Zaragoza.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS