Jorge Luis Pinto, molesto con la organización del Preolímpico

SAN PEDRO SULA.- Jorge Luis Pinto sigue trabajando, no se cansa. El colombiano arribó a Honduras este domingo por la mañana, muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, con la voz ronca producto de los gritos que pegó en el partido en el que Honduras logró el boleto a los Juegos Olímpicos.
El cafetalero retornó a tierras catrachas para dejar a Carlos Tábora dirigir al conjunto de la “H” en la final del Preolímpico mañana ante México. Una vez en Honduras, el cafetalero fue directo, pues no estuvo muy contento con la organización de Concacaf en la competencia: “Siento que hubo muchas cosas contra algunos equipos, equivocaciones grandísimas delicadas, que parece que la Concacaf con su presidente Alfredo Hawit tiene que ratificar”, inició la queja del colombiano.
El auxiliar técnico de Tábora, pues es el hondureño quien aparece como técnico oficial de la Sub-23 y no el colombiano, habló sobre la logística de la competencia que dio muestra de errores el sábado al atrasar media hora la semifinal entre México y Canadá porque ambas escuadras llegaron tarde al estadio Río Tinto: “Por ejemplo, ponernos en un hotel a 40 kilómetros del estadio, 30 millas, a México y a nosotros. Mientras que al equipo de Estados Unidos a cinco o 10 minutos del estadio, como saben, México llegó tarde al partido y tuvieron que atrasarlo, esas cosas no sé cuáles son las intenciones, esas cosas hay que corregirlas para tener un futbol mejor”.

LOZANO DEJA CONCENTRACIÓN
Anthony Lozano ha dejado la concentración de la Sub-23 de Honduras tras lograr el pase a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Se trata nada más de una devolución de gentilezas de parte de Fenafuth al equipo de la segunda división española, ya que este prestó a su delantero goleador sin estar en la obligación de hacerlo.
Por tal motivo, Lozano ya voló desde Estados Unidos hasta Tenerife para estar presente en el juego del sábado entrante contra Zaragoza.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<