Fermín Rivera desea llegar al 100 % para los compromisos que tiene

Fermín Rivera está consciente de los grandes compromisos que se le avecinan en noviembre próximo y desea estar en óptimas condiciones para hacerles frente con toda naturalidad, sin congojas, que el público vea exactamente cuál es su tauromaquia. Además de sus cualidades que ha demostrado en sus pasadas actuaciones, se encuentra corrigiendo errores y afinando sus lances con el capote y las suertes con la muleta, pero principalmente la suerte suprema.

El diestro potosino tiene la “encerrona” el 6 de noviembre en la plaza El Paseo de San Luis Potosí y sabe que tiene que tener un repertorio amplio y bien toreado y a la hora de matar tiene que estar bien centrado para triunfar.

Después viene su presentación en la temporada grande en la México, al lado de Enrique Ponce, el 15 de noviembre, en que llevará también a Fermín Espinosa “Armillita IV”. Y luego, la del 13 de diciembre, en la México.

Haciendo las consideraciones de sus próximas actuaciones, Fermín mantiene un ritmo intenso en su preparación.

Fermín estuvo en la legendaria ganadería zacatecana de Valparaíso para la labor de tienta bajo la exigente mirada del ganadero Ignacio Pliego, en otro tiempo propiedad de don Valentín Rivero.

Se tentaron 13 becerras de juego sobresaliente con las que Fermín volvió a demostrar el gran momento por el que atraviesa, lo que nos hace albergar esperanzas de triunfos grandes en los próximos compromisos.

Compartió el tentadero con el matador hidrocálido Fermín Espinoza “Armillita IV”, ambos diestros están anunciados en uno de los grandes carteles de la temporada grande de la Plaza México, al lado de la gran figura del toreo Enrique Ponce, quienes despacharán un encierro de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

(HSC)

 

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS