Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 20:09

┃ ESTO

Fermin rivera

Fermín Rivera está consciente de los grandes compromisos que se le avecinan en noviembre próximo y desea estar en óptimas condiciones para hacerles frente con toda naturalidad, sin congojas, que el público vea exactamente cuál es su tauromaquia. Además de sus cualidades que ha demostrado en sus pasadas actuaciones, se encuentra corrigiendo errores y afinando sus lances con el capote y las suertes con la muleta, pero principalmente la suerte suprema.

El diestro potosino tiene la “encerrona” el 6 de noviembre en la plaza El Paseo de San Luis Potosí y sabe que tiene que tener un repertorio amplio y bien toreado y a la hora de matar tiene que estar bien centrado para triunfar.

Después viene su presentación en la temporada grande en la México, al lado de Enrique Ponce, el 15 de noviembre, en que llevará también a Fermín Espinosa “Armillita IV”. Y luego, la del 13 de diciembre, en la México.

Haciendo las consideraciones de sus próximas actuaciones, Fermín mantiene un ritmo intenso en su preparación.

Fermín estuvo en la legendaria ganadería zacatecana de Valparaíso para la labor de tienta bajo la exigente mirada del ganadero Ignacio Pliego, en otro tiempo propiedad de don Valentín Rivero.

Se tentaron 13 becerras de juego sobresaliente con las que Fermín volvió a demostrar el gran momento por el que atraviesa, lo que nos hace albergar esperanzas de triunfos grandes en los próximos compromisos.

Compartió el tentadero con el matador hidrocálido Fermín Espinoza “Armillita IV”, ambos diestros están anunciados en uno de los grandes carteles de la temporada grande de la Plaza México, al lado de la gran figura del toreo Enrique Ponce, quienes despacharán un encierro de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

(HSC)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí