Arturo Vidal volvió a entrenarse y podría estar ante Perú

SANTIAGO, Chile (dpa) – El volante de la selección chilena de futbol Arturo Vidal se entrenó ayer sin problemas y es probable que sea de la partida desde el primer minuto en el partido del martes contra Perú por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
El hombre del Bayern Múnich había sentido algunas molestias en una de sus rodillas luego del cotejo que la “Roja” le ganó por 2-0 a Brasil el jueves pasado, por lo que, por precaución, no participó en las prácticas del sábado.
El conjunto que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli se entrenó ayer domingo en doble jornada y mañana se dirigirá a Lima para medirse con el elenco peruano al día siguiente. Durante las prácticas, el estratega probó algunos cambios por la banda izquierda con Eugenio Mena, en defensa, y Mark González, el puntero izquierdo de la Universidad Católica que le dejó una buena impresión en la victoria sobre Brasil, más adelantado.
Para Sampaoli, el llamado Clásico del Pacífico tiene su historia porque fue su primer partido al mando de la “Roja” y la única derrota en las clasificatorias camino a Brasil 2014 cuando reemplazó en la banca a su compatriota Claudio Borghi.
En aquel cotejo, los chilenos cayeron en Lima por la cuenta mínima. De ahí en más, Chile sólo cosechó triunfos que sirvieron para garantizar la clasificación para el Mundial del año pasado en Brasil.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS