En Confederaciones, México, un digno representante

MÉXICO no podía faltar a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Era impensable que el conjunto tricolor no fuera a la cita como el representante de la Concacaf. Desde que los aztecas se coronaron en el certamen, en 1999, la próxima edición será la tercera a la que se asistirá tras el logro en la década de los noventa.
Los aztecas acudieron a la cita de Corea del Sur y Japón 2001, pero a Francia 2003 no logró llegar. Para Alemania 2005, los verdes consiguieron de nueva cuenta estar presentes y parecería que eso significaría una constante; sin embargo, en el 2009 no compitieron en Sudáfrica dejándole el paso a Estados Unidos.
En Brasil 2013, los entonces dirigidos por José Manuel de la Torre, pisaron suelo amazónico, pero la Fase de Grupos fue lo único que pudieron disputar.
Ahora, este fin de semana la Selección Nacional, de la mano de Ricardo “Tuca” Ferretti, se convirtieron en el quinto invitado a la Copa Confederaciones junto a Alemania que llega como el campeón del mundo, Rusia como organizador, Nueva Zelanda como Campeón de Oceanía y Chile como Campeón de la Conmebol, sólo faltan tres lugares por ocuparse que son los campeones de la Copa Africana, la Eurocopa y la Copa Asiática.

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

"Raúl Jiménez es un ejemplo a seguir": Santiago Giménez

El delantero de Cruz Azul señaló que el 'Lobo de Tepeji' es un referente para todos los delanteros del mundo

Karel Campos del América sustituirá a Érick Sánchez en la Selección Mexicana

El mediocampista americanista tendrá su primer llamado al Tri debido a la lesión de Sánchez

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

NOTICIAS