En Confederaciones, México, un digno representante

MÉXICO no podía faltar a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Era impensable que el conjunto tricolor no fuera a la cita como el representante de la Concacaf. Desde que los aztecas se coronaron en el certamen, en 1999, la próxima edición será la tercera a la que se asistirá tras el logro en la década de los noventa.
Los aztecas acudieron a la cita de Corea del Sur y Japón 2001, pero a Francia 2003 no logró llegar. Para Alemania 2005, los verdes consiguieron de nueva cuenta estar presentes y parecería que eso significaría una constante; sin embargo, en el 2009 no compitieron en Sudáfrica dejándole el paso a Estados Unidos.
En Brasil 2013, los entonces dirigidos por José Manuel de la Torre, pisaron suelo amazónico, pero la Fase de Grupos fue lo único que pudieron disputar.
Ahora, este fin de semana la Selección Nacional, de la mano de Ricardo “Tuca” Ferretti, se convirtieron en el quinto invitado a la Copa Confederaciones junto a Alemania que llega como el campeón del mundo, Rusia como organizador, Nueva Zelanda como Campeón de Oceanía y Chile como Campeón de la Conmebol, sólo faltan tres lugares por ocuparse que son los campeones de la Copa Africana, la Eurocopa y la Copa Asiática.

Martino responde al Piojo: Se trabaja al mismo ritmo que en clubes

El estratega tricolor señaló en conferencia de prensa que cuidan las cargas de trabajo durante las concentraciones

La Selección Mexicana estará en el Grupo A de la Copa Oro

El Tri compartirá sector junto a El Salvador, Curazao y un equipo más de caribe que busca su boleto en el preliminar

"Mi sueño siempre fue jugar en la selección de mi país": Funes Mori 

El delantero de Rayados reveló que siente un gran cariño por México, sí le interesa jugar para el Tri, ya que en Argentina no es tomado en cuenta

México enfrentará a Argelia el 13 de octubre

El TRI ahora tiene tres rivales para jugar en lo que resta del 2020; el partido será en Holanda

NOTICIAS
<