En Confederaciones, México, un digno representante

MÉXICO no podía faltar a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Era impensable que el conjunto tricolor no fuera a la cita como el representante de la Concacaf. Desde que los aztecas se coronaron en el certamen, en 1999, la próxima edición será la tercera a la que se asistirá tras el logro en la década de los noventa.
Los aztecas acudieron a la cita de Corea del Sur y Japón 2001, pero a Francia 2003 no logró llegar. Para Alemania 2005, los verdes consiguieron de nueva cuenta estar presentes y parecería que eso significaría una constante; sin embargo, en el 2009 no compitieron en Sudáfrica dejándole el paso a Estados Unidos.
En Brasil 2013, los entonces dirigidos por José Manuel de la Torre, pisaron suelo amazónico, pero la Fase de Grupos fue lo único que pudieron disputar.
Ahora, este fin de semana la Selección Nacional, de la mano de Ricardo “Tuca” Ferretti, se convirtieron en el quinto invitado a la Copa Confederaciones junto a Alemania que llega como el campeón del mundo, Rusia como organizador, Nueva Zelanda como Campeón de Oceanía y Chile como Campeón de la Conmebol, sólo faltan tres lugares por ocuparse que son los campeones de la Copa Africana, la Eurocopa y la Copa Asiática.

Alexis Sánchez se unió a La Roja

Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás.

¡Habrá lleno en la Corregidora para el partido del Tri!

Contra Costa Rica, la entrada fue de 35 mil 827 aficionados en el estadio Universitario

Chile, el recuerdo del 7-0

El 18 de junio de 2016 quedó guardado como uno de los capítulos más negros en la historia del futbol nacional.

El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS