Moisés Muñoz, de un tiempo para acá, acostumbrado a los títulos

EL portero del América y hoy titular de la Selección, Moisés Muñoz, se ha acostumbrado desde hace tiempo a levantar varios títulos, ya sea con su equipo o el Tricolor, por lo que mejor no le ha podido ir en esta parte de su carrera.
Moi consiguió par de títulos con el América en la liga, uno más de Concachampions y con la Selección el de la Copa Oro y el pase a la Confederaciones, por lo que “estoy complemente agradecido con Dios y la vida”.
“Sé que con esta entrega en el futbol he podido conseguir títulos en los últimos años y en diferentes torneos. Hay que trabajar de la misma manera, con humildad y mucho respeto. Esas son las claves del éxito”.
En esa sintonía trabajará ahora que la competencia por el puesto de la titularidad en la portería se incrementará. “Claro, no nos queda aflojar, tenemos que estar ahí, siempre esforzarnos y dar más, México se caracteriza por tener buenos porteros, y con Tala, Orozco, Chuy y Ochoa no somos la excepción”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Gerardo Martino no renovará con Atlanta

Gerardo Martino no seguirá en la MLS, por lo que su llegada al Tricolor parece inminente.

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS