Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-munoz

EL portero del América y hoy titular de la Selección, Moisés Muñoz, se ha acostumbrado desde hace tiempo a levantar varios títulos, ya sea con su equipo o el Tricolor, por lo que mejor no le ha podido ir en esta parte de su carrera.
Moi consiguió par de títulos con el América en la liga, uno más de Concachampions y con la Selección el de la Copa Oro y el pase a la Confederaciones, por lo que “estoy complemente agradecido con Dios y la vida”.
“Sé que con esta entrega en el futbol he podido conseguir títulos en los últimos años y en diferentes torneos. Hay que trabajar de la misma manera, con humildad y mucho respeto. Esas son las claves del éxito”.
En esa sintonía trabajará ahora que la competencia por el puesto de la titularidad en la portería se incrementará. “Claro, no nos queda aflojar, tenemos que estar ahí, siempre esforzarnos y dar más, México se caracteriza por tener buenos porteros, y con Tala, Orozco, Chuy y Ochoa no somos la excepción”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).