Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-aficion

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

DE vuelta a casa, el Tricolor regresó al país luego de conseguir agónicamente su pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
El Tricolor llegó por la noche al aeropuerto Adolfo López Mateos de Toluca, el equipo nacional prefirió aterrizar en suelo mexiquense.
De inmediato los jugadores abordaron el autobús y se trasladaron a un hotel ubicado en Santa Fe.
El cuerpo técnico azteca optó por ese lugar debido a la cercanía con el estadio Nemesio Diez, sede de su juego amistoso frente a Panamá, último de la era de Ricardo Ferretti al frente del conjunto nacional.
El camión con el escudo del Tricolor ingresó al lugar al filo de las 22:30 horas, no hubo aficionados, solo una decena de medios de comunicación.
Santiago Baños inauguró el desfile, posteriormente apareció Miguel Layún, el jugador del Porto se notó visiblemente cansado, atrás de él se observó a Moisés Muñoz.
Enseguida salió la figura frente a los gringos, Paúl Aguilar descendió del autobús con unos audífonos en sus hombros.
El siguiente grupo lo integró la “Palmera” Rivas, Elías Hernández, Miguel Herrera Equihua, Jorge Torres Nilo y el “Piloto” Jiménez, todos ellos con muchas posibilidades de jugar mañana.
Javier Guemez y Alfredo Talavera continuaron el pase de lista.
La legión europea apareció, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Jonathan Dos Santos bajaron juntos.
Fue el turno de Ricardo Ferretti, el “Tuca” se notó cansado pero se dio tiempo para saludar y sonreír desde lejos, el estratega cumplió su tarea.
Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Carlos Vela, Javier Aquino y Andrés Guardado fueron los últimos en aparecer, los atacantes entraron de inmediato al hotel, nadie se detuvo a dialogar con los medios presentes,
La pasarela la cerró Diego Reyes y Miguel Mejía Barón.
Así volvió el conjunto azteca, todos visiblemente agotados por el viaje pero con una alegría inmensa, México va a estar en Rusia el próximo año.