Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2015 - 22:59

┃ ESTO

nota-futame-giants-manning

El mariscal de campo Eli Manning tuvo una noche de 441 yardas y tres anotaciones para llevar a Gigantes de Nueva York (3-2) a un sufrido triunfo de 30-27 sobre Gigantes de San Francisco (1-4), en juego por la quinta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.

El menor de los Manning llevó a los neoyorquinos a un triunfo que los amarra en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, al ligar pases de anotación con Shane Vereen, de dos yardas en el segundo cuarto; con Odel Beckham Jr., de 17 en el tercero, y con el ala cerrada Larry Donnel, de 12 en el cuarto.

El pateador Josh Brown puso los otros nueve puntos, con goles de campo de 22, 41 y 24 yardas.

El primer cuarto transcurrió relativamente rápido, con dos equipos bien metidos en el juego y que intercambiaron goles de campo en las dos primeras series ofensivas, lo que ya vaticinaba un partido de muchos puntos.

San Francisco pegó primero, con el corredor Carlos Hyde y el mariscal de campo Colin Kaepernick alternándose para avanzar el balón, con lo cual llegaron hasta la yarda 25 del rival, desde donde Phil Dawson conectó gol de campo de 43 yardas.

Los neoyorquinos, no obstante, no querían quedarse atrás e incluso estuvieron a tres yardas de las diagonales, no obstante, la defensiva californiana se creció y forzó la entrada del pateador Josh Brown, quien emparejó los cartones 3-3 con patada de 22 yardas.

Los locales abrieron el segundo episodio a todo vapor, con una ofensiva que recorrió 81 yardas en 14 jugadas y 5:47 minutos y que culminó con el envío anotador de Manning para Vereen, quien dejó atrás al esquinero para capturar el ovoide justo sobre la línea de touchdown.

La ofensiva de los “gambusinos”, en cambio, tenía dificultades para pisar fuerte en la grama neoyorquina y su defensiva tampoco la pasaba mejor, luego que en la siguiente serie de los de casa toleraron un gol de campo de 41 yardas de Brown.

No obstante, la gente del entrenador en jefe Jim Tonsula no bajó los brazos y le recortaron tres puntos a la desventaja antes del medio tiempo, con un gol de campo de 22 yd de Dawson, que los dejó abajo 6-13 al medio tiempo.

Gigantes pudo haber aumentado su ventaja antes del silbatazo de medio tiempo, sin embargo, una falla de comunicación entre Manning y Beckham Jr., quien aparentemente corrió una ruta equivocada, provocó una intercepción contra el pasador neoyorquino en la zona de touchdown.

La tónica del partido cambió en el tercer episodio, luego que la secundaria de 49´s le cerró los caminos al menor de los Manning, y con un pobre ataque terrestre, Gigantes fue incapaz de mover las cadenas.

San Francisco, por su parte, replicó la fórmula que les dio resultados en su primera serie ofensiva, con Hyde por tierra y Kaepernick por aire, con lo cual por fin hicieron su arribo a la “zona prometida”, por medio de un pase de este último, de tres yardas, para el receptor Anquan Boldin que emparejó el tanteador.

Después de esto, las defensivas se cerraron y ambos equipos intercambiaron series infructuosas, por lo menos hasta que Manning y Beckham Jr. volvieron a hacer click, ahora en un pasesito corto del primero, que su receptor convirtió en una escapda de 17 yd que lo metió en la zona de anotación, para el 20-13.

Pero los “gambusinos” no caerían sin dar pelea y en su siguiente serie, que terminó ya en el cuarto episodio, volvieron a alcanzar en el marcador, con el segundo de Kaepernick, ahora en conexión de cinco yardas con el ala cerrada Garrett Celek.

Nueva York se retrasó en la carrera al responder apenas con un gol de campo, de 24 yd de Brown, en tanto San Francisco por fin le dio la vuelta al marcador gracias a un acarreo de dos yd de Hyde, que los puso adelante 27-23 con 1:42 minutos en el reloj.

El cierre del encuentro fue dramático y justo cuando era preciso que la defensiva californiana echara su resto, un error de la defensiva profunda llevó a los neoyorqinos a su yarda 12, desde donde Manning se puso el traje de de héroe al conseguir el touchdown de la victoria por 30-27, en combinación con el ala cerrada Larry Donnell.

Del lado de la visita Colin Kaepernick hizo buenos 22 de 35, dos de touchdown y 265 yardas de ganancia; por los de casa, Eli Manning tuvo una gran noche en el quarterback, con 41 de 54, 441 yardas aportadas y tres en las diagonales por uno interceptado.

Cabe mencionar que el receptor de 49´s, Anquan Boldin, tuvo una noche de 107 yardas en ocho recepciones, la más larga de ellas de 37 yardas y una de tres para anotación, que al final fueron insuficientes para llevarse la victoria a California.

Anotación por cuartos:

Total

San Francisco 03 03 07 14 — 27

Gigantes NY 03 10 07 10 — 30

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí