Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2014 - 16:09

┃ ESTO

nota-futm-america-jimenez

México, 3 Ago. (Notimex).- El delantero del América, Raúl Jiménez, se convirtió en el primer líder de goleo en solitario, con cuatro dianas, tras disputarse ocho partidos de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Con el triplete conseguido en el triunfo 4-0 en su visita a Puebla, el jugador mexicano llegó a cuatro tantos en su cuenta personal para ponerse al frente de la lista de goleadores del certamen.

Jiménez está por encima de otros 14 jugadores que marchan con dos anotaciones cada uno, en su mayoría extranjeros, lo que habla del instinto goleador del americanista, que busca irse con una buena etiqueta al futbol europeo.

Entre esos futbolistas que suman dos goles cada uno figuran los también jugadores locales Enrique Esqueda, del Atlas, Vicente Matías Vuoso (Chiapas), Fernando Arce (Chivas), José María Cárdenas (León) y Ángel Sepúlveda (Querétaro).

Por lo que toca al goleo por equipos, las Águilas se han manifestado como el más goleador con ocho tantos, la mitad de ellos conseguidos por Jiménez, mientras que Veracruz y Morelia aún no marcan en este torneo.

En el aspecto defensivo, cuatro equipos se manifiestan como los que mejor trabajan en ese sentido: Chivas, Monterrey, Santos Laguna y Veracruz, ya que apenas tienen un gol en contra; Chiapas, León y Morelia son los más castigados, con seis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí