Paola Longoria llega a 6 títulos del US Open

La raquetbolista mexicana Paola Longoria es ya seis veces ganadora del Abierto de los Estados Unidos, tras triunfar este domingo en la final donde venció a la local Ronda Rajsich.

La mejor jugadora del planeta, según el ranking del Tour Profesional de Racquetbol Femenil, donde lleva seis temporadas como número uno, sigue acrecentando su leyenda como máxima ganadora, al obtener cinco coronas consecutivas desde 2011 y seis en total contando la que ganó en 2008.

Hoy, Longoria jugó como lo sabe hacer para derrotar a Rajsich en cuatro sets por parciales de 11-7, 11-5, 9-11 y 11-9, con lo que mantiene el paso perfecto en lo que va de la temporada 2015-2016 de la LPRT, al obtener tres títulos de tres disputados.

Ésta es, además, la sexta ocasión en que ambas se ven las caras en la final de este grand slam, con saldo favorable de cuatro victorias para la potosina a cambio de solo dos derrotas, en 2009 y 2010.

Mientras en los varones, el título se le volvió a negar a un mexicano, pues Daniel de la Rosa perdió la final por 11-5, 11-8 y 11-3 ante el canadiense Kane Waselenchuk, quien ya es 11 veces ganador del evento.

Anteriormente, Álvaro Beltrán había sido el único mexicano en alcanzar la final del torneo y en ambas ocasiones (2010 y 2014) perdió precisamente ante Waselenchuk.

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<