Paola Longoria llega a 6 títulos del US Open

La raquetbolista mexicana Paola Longoria es ya seis veces ganadora del Abierto de los Estados Unidos, tras triunfar este domingo en la final donde venció a la local Ronda Rajsich.

La mejor jugadora del planeta, según el ranking del Tour Profesional de Racquetbol Femenil, donde lleva seis temporadas como número uno, sigue acrecentando su leyenda como máxima ganadora, al obtener cinco coronas consecutivas desde 2011 y seis en total contando la que ganó en 2008.

Hoy, Longoria jugó como lo sabe hacer para derrotar a Rajsich en cuatro sets por parciales de 11-7, 11-5, 9-11 y 11-9, con lo que mantiene el paso perfecto en lo que va de la temporada 2015-2016 de la LPRT, al obtener tres títulos de tres disputados.

Ésta es, además, la sexta ocasión en que ambas se ven las caras en la final de este grand slam, con saldo favorable de cuatro victorias para la potosina a cambio de solo dos derrotas, en 2009 y 2010.

Mientras en los varones, el título se le volvió a negar a un mexicano, pues Daniel de la Rosa perdió la final por 11-5, 11-8 y 11-3 ante el canadiense Kane Waselenchuk, quien ya es 11 veces ganador del evento.

Anteriormente, Álvaro Beltrán había sido el único mexicano en alcanzar la final del torneo y en ambas ocasiones (2010 y 2014) perdió precisamente ante Waselenchuk.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<