Herrera y Reyes participan en el empate del Porto ante el Everton

México, 3 Ago. (Notimex).- Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera siguen con la suma de minutos con el Porto en la pretemporada y este domingo participaron en el empate 1-1 contra el Everton inglés.

El mediocampista Herrera saltó al Goodison Park como titular y fue sustituido al 75, un minuto después, ingresó a la cancha su compatriota, el exdefensa del América, Reyes, ambos firmaron una actuación aceptable.

En lo que respecta al partido, el escocés Steven Naismith fue el encargado de romper el cero al 42 para adelantar a los ingleses, mientras que el colombiano Jackson Martínez estableció la igualada para los blanquiazules al 57.

Los “dragones” se mantuvieron bien ordenados y tuvieron un mejor control del balón durante la primera mitad, sin embargo, carecieron de profundidad. Su rival decidió jugar al contragolpe y no desperdició la única ocasión que generaron para anotar.

Para el complemento, los cambios del técnico español Julen Lopetegui surtieron efectos, Jackson Martínez comenzó a merodear el área contraria y tras 12 minutos en la cancha, transformó el 1-1.

Cabe recordar que el Porto arribó ayer a Inglaterra, donde continuará con su pretemporada y estará concentrado por una semana. El sábado chocará frente al West Bromwich Albion. (Foto: Cortesía FC Porto)

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<