Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 11:03

┃ ESTO

nota-espe-sting

TEQUESQUITENGO, Morelos.- Luego de cinco años de ausencia de los escenarios mexicanos, Sting regresó para seguir deleitando con su música y sus éxitos, que le valieron el cariño y respeto de su audiencia.
Cobijado por las bellezas naturales del lago de Tequesquitengo, donde hoy en día se ubica también la arena Teques, el músico inglés brindó una velada para recordar, donde también sonaron algunos temas de The Police, banda con la que se dio a conocer.
Así canciones como “If ever lose my faith in you”, “Every little thing she does is magic”, daban la bienvenida a esta velada, donde solo bastó la sensual y excelsa voz del músico inglés para provocar la euforia y poner a la audiencia de pie.
En un perfecto español, Sting, quien ahora luce una nueva imagen, al dejarse crecer la barba, dio la bienvenida a su audiencia, para seguir complaciendo, en compañía de sus tres músicos y una corista.
“Englishman in new York” fue una de las piezas que calentó los ánimos en esta velada, que también se quedó guardada en la memoria de los teléfonos celulares de la gran mayoría de los espectadores.
“Buenas noches, soy Sting y es un gusto estar aquí”, apuntó el artista, para seguir con “So lonely”, “When the world is running down”.
Sin embargo, la velada se tornó más emotiva cuando el músico dedicó “Fields of gold” para seguir con el concierto, donde cada uno de los asistentes lo disfrutó muy a su manera.
Algunos decidieron bailar al compás de su música, otros más fotografiaron a más no poder y algunos otros bajo el choque de las copas cantaban mejor.
Acompañado por su guitarra, Sting siguió transportando por su viaje musical con “Driven to tears”, “Heavy cloud no rain”, “Message in a bottle”, “Shape of my heart”, “Walking on the moon”, “De do do do de da da da”, “Roxane”.
Aunque como buen anfitrión, nunca se olvidó de preguntar ¿cómo van?, lo que se vio traducido con aplausos, que también anunciaban el final, pero no podía faltar “Desert rose” y “King of pain”, “Every breath you take”.
Dos intentos por salir del escenario, sin embargo el clamor lo hizo volver más cargado de energía y con un semblante de satisfacción que se vio reflejado con su interpretación en “Next to you”, “Fragile”. (Texto y fotos: Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí