Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 14:59

┃ ESTO

nota-futm-tigres-briseno

Monterrey.- El defensa Antonio Briseño aseguró que en el partido ante los Tuzos del Pachuca, Tigres de la UANL deberá cuidarse del ataque rival, que se caracteriza por la velocidad, si quieren adjudicarse las tres unidades.

“Va a ser diferente porque sabemos la capacidad de los delanteros, tienen más desdoble, si se encierran, debemos tener cuidado”, manifestó el jugador de los felinos.

Al término de la práctica que tuvieron en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, expresó que el objetivo del equipo es mantenerse en zona de calificación rumbo a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2015.

Antonio Briseño dijo que lo primordial es calificar, pero que buscarán acabar en la cima de la tabla general, por el beneficio que implica dentro de la siguiente ronda.

El defensa habló también del desempeño del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti con la selección mexicana y dijo que sin duda se vio la mano del timonel en la victoria que lograron ante Estados Unidos, que les dio el pase a la Copa Confederaciones.

“Es una alegría enorme ver que tenemos un entrenador demasiado capaz, que en los momentos importantes dio la cara, México se ve bien con los tres delanteros juntos, se ve la estrategia del Tuca”, concluyó. Notimex