Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

LA UNIVESIDAD Iberoamericana al poniente del Distrito Federal se vistió de manteles largos con la presencia del Tricolor en su entrenamiento previo al duelo de esta noche frente Panamá, en lo que significará el último del interinato de Ricardo Ferretti.
Con las ausencias de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández, el Tricolor trabajó a temprana hora en el plantel universitario por espacio de una hora y media. La práctica no fue abierta para toda la comunidad estudiantil, pero sí para algunos privilegiados como en el caso de los alumnos de las selecciones deportivas de la institución.
El trabajo de los Tuca consistió en la recuperación tras el viaje desde Los Ángeles y el choque contra los Estados Unidos en donde amarraron su pase a la Copa Confederaciones.
Pese a que está cerca el final del “Tuca” y el comienzo de Juan Carlos Oosio, el grupo se le entregó en totalidad al actual cuerpo técnico. Risas y un buen ambiente fue el que reinó durante todo el tiempo, eso sí habrá cambios respecto a la alineación que se presentó en el Rose Bowl, por lo que los que no vieron acción frente a los gringos lo harán contra los canaleros.
México trabajó con Alfredo Talavera en el arco; Israel Jiménez, Miguel Herrera, Arturo Rivas y Jorge Torres Nilo; Jonathan dos Santos y Javier Güémez en la contención; Javier Aquino y Carlos Esquivel, mientras que en el ataque estarán Carlos Vela y Raúl Jiménez.
Así que los titulares contra los de las barras y las estrella hoy portaron el chaleco de los suplentes. Quince minutos bastaron para presenciar la última práctica de Ferretti, para el miércoles volver a Tigres y dar paso al ciclo del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio. El grupo se le entregó de principio a fin al “Tuca” y el cortarle el bigote durante el entrenamiento sirvió de ejemplo a la gran emotividad. (Luis García Olivo/ Fotos: José Luis García)