Destacan jaliscienses en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados

La delegación mexicana de clavadistas que vio acción en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados en Matanzas, Cuba, ratificó su liderazgo en la zona al colocarse como el mejor del certamen con 14 preseas áureas, 10 argentas y 2 de bronce.

En lo que respecta a la delegación mexicana, Jalisco se ubicó como el estado más ganador, al adjudicarse 10 de las 26 medallas totales: 5 de oro y 5 de plata,  seguidos por Baja California y Baja California Sur con 4 cada metales cada uno.

En lo individual destacó el joven jalisciense Osmar Olvera,  quien obtuvo tres preseas doradas de tres en disputa, desde la plataforma, el trampolín de 3m y de 1m; resultado con el que Olvera se ubicó como uno de los mejores clavadistas juveniles a nivel panamericano, confirmando así el gran papel que desempeñó en la edición pasada de la Olimpiada Nacional, en donde se erigió como una de las figuras con 6 medallas de oro.

Además de Osmar, destacaron para Jalisco Abraham Bermeo, quien se colgó la medalla de oro desde la plataforma para el grupo B, María López y Laura Vázquez, quienes hicieron lo propio desde el trampolín de 3 metros en la categoría libre.

Así como Natalia Bedolla, quien finalizó en la segunda posición del trampolín de 3m para el grupo D, Gael Jiménez subcampeón en las modalidades de trampolín 3m y plataforma para el grupo D; Humberto Bermeo y Daniel Gómez, quienes se colgaron la presea plateada desde el trampolín de 3m sincronizado en la categoría libre, Gómez ganando además medalla de plata en el trampolín de 1m para el grupo B.

El mexicano Ricardo Sánchez se impone en las 24 horas de Spa-Francorchamps

El piloto tricolor triunfó con el equipo Madpanda Motorsport

Carmelo Anthony se juntará con LeBron James en los Lakers

Melo firmó un contrato mínimo para veterano con la escuadra angelina, en busca del anillo de campeón que se le ha negado a lo largo de su carrera

Stephen Curry firma con Warriors por cuatro años y 215 MDD

La estrella de Golden State rubricó el segundo contrato de su carrera por más de 200 MDD

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

NOTICIAS
<