Destacan jaliscienses en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados

La delegación mexicana de clavadistas que vio acción en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados en Matanzas, Cuba, ratificó su liderazgo en la zona al colocarse como el mejor del certamen con 14 preseas áureas, 10 argentas y 2 de bronce.

En lo que respecta a la delegación mexicana, Jalisco se ubicó como el estado más ganador, al adjudicarse 10 de las 26 medallas totales: 5 de oro y 5 de plata,  seguidos por Baja California y Baja California Sur con 4 cada metales cada uno.

En lo individual destacó el joven jalisciense Osmar Olvera,  quien obtuvo tres preseas doradas de tres en disputa, desde la plataforma, el trampolín de 3m y de 1m; resultado con el que Olvera se ubicó como uno de los mejores clavadistas juveniles a nivel panamericano, confirmando así el gran papel que desempeñó en la edición pasada de la Olimpiada Nacional, en donde se erigió como una de las figuras con 6 medallas de oro.

Además de Osmar, destacaron para Jalisco Abraham Bermeo, quien se colgó la medalla de oro desde la plataforma para el grupo B, María López y Laura Vázquez, quienes hicieron lo propio desde el trampolín de 3 metros en la categoría libre.

Así como Natalia Bedolla, quien finalizó en la segunda posición del trampolín de 3m para el grupo D, Gael Jiménez subcampeón en las modalidades de trampolín 3m y plataforma para el grupo D; Humberto Bermeo y Daniel Gómez, quienes se colgaron la presea plateada desde el trampolín de 3m sincronizado en la categoría libre, Gómez ganando además medalla de plata en el trampolín de 1m para el grupo B.

Dodgers avanzó a la Serie Mundial

El cuadro de los Ángeles derrotó a los Cerveceros y se verá las caras con Boston

"Checo" Pérez buscará una buena salida en Texas

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, explicó hoy que su estrategia para la carrera de este domingo.

Rob Gronkowski no jugará ante los Osos

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán una dura baja este domingo.

Hamilton largará primero en Austin para el título

El británico se llevó la pole en Texas y buscará el domingo amarrar el campeonato de pilotos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS