Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

EL entrenamiento a puerta cerrada no impidió observar el momento que vive el líder.
Sin ver nada de la práctica felina, los rostros de los jugadores hablaron por sí solos.
El momento es el mejor, Pumas se ubica en la cima del campeonato, tiene la mejor ofensiva del torneo y solamente está por debajo de Tigres en la defensiva, un torneo redondo que se denota en las caras de los jugadores.
Uno a uno salieron de una de sus cuevas, la cancha dos de Ciudad Universitaria, con rostros ilusionados; no es para menos, sí consiguen una victoria en la cabalística fecha 13 pondrán cuatro puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, León.
Temprana es la semana y los jugadores aún no piensan en eso.
Por un lado salió sonriente Guillermo Vázquez. Memo vive otro buen momento como entrenador, ya que los terrenos que pisa son conocidos, luego de entregarle su séptima estrella a Universidad hace unos años.
Después de él, los jugadores salieron con la misma característica, mostraron los colmillos de Puma con risas y gestos alegres, la cima se encuentra en el Pedregal por gran parte del torneo.
Javier Cortés, Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre saludaron a la lente de ESTO, figuras universitarias que mandaron cortesías y reverencias a la extensa afición universitaria mediante las páginas del Diario de los Deportistas.
Sin dudarlo el momento felino es el mejor, se espera que mejore con el pasar de las fechas, pues los Pumas se ven sólidos y con hambre de título. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).