Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 18:10

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-torrado

LAS calderas de La Máquina se encienden de nuevo.
Cruz Azul continúa con los preparativos para el debut de Tomás Boy este sábado en la cancha del Azul ante Dorados, encuentro en el que los cementeros sacarán el carácter para revertir el mal paso por el que atraviesan, así lo anunció el capitán Gerardo Torrado.
“Puede haber situaciones complicadas, somos un equipo maduro y hay que darle vuelta a la página rápido. Si lo ves de forma positiva, hay que sacar el carácter, te hace tener una fortaleza mayor para revertir la situación”, mencionó el dorsal 6, quien además aseguró que el equipo está ilusionado por participar en la fiesta grande: “Tenemos la ilusión de sacar buenos resultados para escalar posiciones y poder clasificarnos. Es muy importante hacernos fuertes dentro y fuera de casa, quedan pocos partidos y el equipo tiene que andar bien. Este equipo tiene que estar en la Liguilla y hasta el final del torneo vamos a pelear por estar ahí”, dijo.
Sobre el trabajo que ha realizado el “Jefe” con La Máquina, Torrado reconoció que tiene los argumentos para poder dirigirlos y llevarlos a los primeros planos en el torneo.
“Es un entrenador inteligente y exigente, sabe plantear bien los partidos, analiza bien al rival y sabe sacar las mejores cualidades de su equipo. Donde ha estado (Tomás Boy) ha tenido buenos resultados. Su exigencia nos hace estar al máximo en nuestras cualidades y de esa forma brindar el mejor nivel hacia el grupo y sacar buenos resultados para escalar en la tabla y aspirar a calificar”, concluyó. (TGT/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí