Memo lo advierte, el duelo ante La Fiera será feroz

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL encuentro que definirá la cima del campeonato entre León y Pumas comienza a vivirse en la cueva del que será visitante.
En Universidad saben de lo complicado que será ir a ponerle cara al “Rey de la Selva”, sin embargo, no temen al reto, la recompensa de derrotar a La Fiera en su feudo es alejarse en cuanto a puntos se refiere.
La cabeza de la UNAM, Guillermo Vázquez, abrió la semana con el rival en la mente. Memo visualiza un peleado encuentro de felinos; prefirió reservarse su pronóstico, aunque recalcó que sus Pumas saldrán con hambre al Nou Camp.
“Es un partido importante. El equipo está consciente de que es una visita fuerte, León es un rival complicado, que sabe jugar muy bien. Nosotros trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y salir con puntos de allá, esa es la mentalidad que los muchachos tienen ante el reto que viene”.
No alardeó respecto a cómo llegarán al Bajío mexicano. El liderato es una situación que no mueve a Vázquez Herrera, quien incluso pidió que todo se quede en el pasado, pues tanto él como sus pupilos tienen la mente en cerrar de la mejor forma el campeonato.
“Lo que se hizo pues ya es cosa del pasado, errores o aciertos. Ahora viene esta última etapa, lo que nos queda es trabajar para que el equipo siga con un buen funcionamiento y hacer lo mejor que se pueda el cierre del torneo. No pensamos en dónde estamos, sino en lo que podemos llegar a hacer”.
Con dificultad en el cierre, donde le harán frente a León, Chiapas, Tijuana, Querétaro y América, Memo espera que el nivel no decaiga en sus dirigidos, pues el momento del torneo es el más importante. “Sí, la verdad es que tenemos que pensar así, hay que hacernos fuertes en la recta final, es el lapso de torneo más importante porque es como te presentarás en la Liguilla.”, remató.

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Nicolás Freire y Washington Corozo serán baja en Pumas para enfrentar a Rayados

Ambos futbolistas sufrieron lesiones en los últimos encuentros ante Atlas y el Everton en la Florida Cup

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<