Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2015 - 18:30

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez1

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL encuentro que definirá la cima del campeonato entre León y Pumas comienza a vivirse en la cueva del que será visitante.
En Universidad saben de lo complicado que será ir a ponerle cara al “Rey de la Selva”, sin embargo, no temen al reto, la recompensa de derrotar a La Fiera en su feudo es alejarse en cuanto a puntos se refiere.
La cabeza de la UNAM, Guillermo Vázquez, abrió la semana con el rival en la mente. Memo visualiza un peleado encuentro de felinos; prefirió reservarse su pronóstico, aunque recalcó que sus Pumas saldrán con hambre al Nou Camp.
“Es un partido importante. El equipo está consciente de que es una visita fuerte, León es un rival complicado, que sabe jugar muy bien. Nosotros trataremos de hacer las cosas lo mejor posible y salir con puntos de allá, esa es la mentalidad que los muchachos tienen ante el reto que viene”.
No alardeó respecto a cómo llegarán al Bajío mexicano. El liderato es una situación que no mueve a Vázquez Herrera, quien incluso pidió que todo se quede en el pasado, pues tanto él como sus pupilos tienen la mente en cerrar de la mejor forma el campeonato.
“Lo que se hizo pues ya es cosa del pasado, errores o aciertos. Ahora viene esta última etapa, lo que nos queda es trabajar para que el equipo siga con un buen funcionamiento y hacer lo mejor que se pueda el cierre del torneo. No pensamos en dónde estamos, sino en lo que podemos llegar a hacer”.
Con dificultad en el cierre, donde le harán frente a León, Chiapas, Tijuana, Querétaro y América, Memo espera que el nivel no decaiga en sus dirigidos, pues el momento del torneo es el más importante. “Sí, la verdad es que tenemos que pensar así, hay que hacernos fuertes en la recta final, es el lapso de torneo más importante porque es como te presentarás en la Liguilla.”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí