Ferretti pidió mesura, no por ganar es el más ofensivo

DURO y a la cabeza, Ricardo Ferretti una vez más criticó a la prensa por sus comentarios desmedidos desde la óptica positiva hasta la negativa, por lo que por enésima vez pidió equidad a cada uno de los comentarios y análisis que llegan hacer los distintos medios de comunicación.
Y es que todo brotó cuando se le preguntó del resultado positivo ante los Estados Unidos y el planteamiento de juego que uso.
“Por un juego ahora soy el gran dt ofensivo? Es lo que pido, que no sean ilógicos, por ganar un partido ahora soy el más defensivo, totalmente exagerado, y cuando perdía 1-0, tampoco era el más defensivo, se debe tener un análisis más profundo, si se critica solo viendo el resultado es demasiado sencillo, no tiene chiste”, arremetió el experimentado entrenador para dar paso a que cada una de las críticas o halagos, “me valen… lo que el viento a Juárez”.
“Deberían ser más analíticos para que todos progresemos. Ojalá no lo hagan tan a la ligera, no lo hagan con el corazón y con el hígado, ojalá, porque todos estamos en el mismo barco”, agregó.
Así que un tanto enfadado, pidió respeto y cordura a Juan Carlos Osorio, quien en breve entrará en funciones con el seleccionado nacional. “Ojalá lo dejemos hacer su trabajo y después podremos sacar conclusiones, tenemos que apoyarlo en todos los sentidos”. (uis García Olivo/ Foto: José Luis García)

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

Medios franceses destacaron la victoria de México en Tokio 2020

La mayoría de los periódicos y medios galos se mostraron decepcionados por el accionar de su selección ante el 'Tri'

"Sólo sumamos tres puntos, nos falta ganar cinco partidos más": Jaime Lozano

El entrenador del 'Tri' olímpico aseguró que el grupo está muy unido y van por el oro

El Tri olímpico regala un justificante a sus seguidores

En agradecimiento al apoyo, la selección nacional emitió un justificante a sus seguidores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<