Ferretti pidió mesura, no por ganar es el más ofensivo

DURO y a la cabeza, Ricardo Ferretti una vez más criticó a la prensa por sus comentarios desmedidos desde la óptica positiva hasta la negativa, por lo que por enésima vez pidió equidad a cada uno de los comentarios y análisis que llegan hacer los distintos medios de comunicación.
Y es que todo brotó cuando se le preguntó del resultado positivo ante los Estados Unidos y el planteamiento de juego que uso.
“Por un juego ahora soy el gran dt ofensivo? Es lo que pido, que no sean ilógicos, por ganar un partido ahora soy el más defensivo, totalmente exagerado, y cuando perdía 1-0, tampoco era el más defensivo, se debe tener un análisis más profundo, si se critica solo viendo el resultado es demasiado sencillo, no tiene chiste”, arremetió el experimentado entrenador para dar paso a que cada una de las críticas o halagos, “me valen… lo que el viento a Juárez”.
“Deberían ser más analíticos para que todos progresemos. Ojalá no lo hagan tan a la ligera, no lo hagan con el corazón y con el hígado, ojalá, porque todos estamos en el mismo barco”, agregó.
Así que un tanto enfadado, pidió respeto y cordura a Juan Carlos Osorio, quien en breve entrará en funciones con el seleccionado nacional. “Ojalá lo dejemos hacer su trabajo y después podremos sacar conclusiones, tenemos que apoyarlo en todos los sentidos”. (uis García Olivo/ Foto: José Luis García)

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS