Ferretti pidió mesura, no por ganar es el más ofensivo

DURO y a la cabeza, Ricardo Ferretti una vez más criticó a la prensa por sus comentarios desmedidos desde la óptica positiva hasta la negativa, por lo que por enésima vez pidió equidad a cada uno de los comentarios y análisis que llegan hacer los distintos medios de comunicación.
Y es que todo brotó cuando se le preguntó del resultado positivo ante los Estados Unidos y el planteamiento de juego que uso.
“Por un juego ahora soy el gran dt ofensivo? Es lo que pido, que no sean ilógicos, por ganar un partido ahora soy el más defensivo, totalmente exagerado, y cuando perdía 1-0, tampoco era el más defensivo, se debe tener un análisis más profundo, si se critica solo viendo el resultado es demasiado sencillo, no tiene chiste”, arremetió el experimentado entrenador para dar paso a que cada una de las críticas o halagos, “me valen… lo que el viento a Juárez”.
“Deberían ser más analíticos para que todos progresemos. Ojalá no lo hagan tan a la ligera, no lo hagan con el corazón y con el hígado, ojalá, porque todos estamos en el mismo barco”, agregó.
Así que un tanto enfadado, pidió respeto y cordura a Juan Carlos Osorio, quien en breve entrará en funciones con el seleccionado nacional. “Ojalá lo dejemos hacer su trabajo y después podremos sacar conclusiones, tenemos que apoyarlo en todos los sentidos”. (uis García Olivo/ Foto: José Luis García)

Gerardo Martino no renovará con Atlanta

Gerardo Martino no seguirá en la MLS, por lo que su llegada al Tricolor parece inminente.

Scoponi será auxiliar del "Tata" en la selección

El ex arquero acompañará a Gerardo Martino en su aventura con el Tricolor

Confirmadas las sedes para juegos de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS