Azulejos y Rangers prolongan la Serie Divisional a un quinto juego

Josh Donaldson y Chris Colabello conectaron jonrones antes que el veterano nudillero R.A. Dickey hiciera su primer lanzamiento de postemporada, y los Azulejos de Toronto llevaron al límite la serie divisional de la Liga Americana tras vencer el lunes 8-4 a los Rangers de Texas.

Después de sucumbir en los primeros dos juegos de la serie en casa, los Azulejos se llevaron victorias en ambos juegos en Texas en un lapso de 24 horas. El decisivo quinto juego se disputará el miércoles en Toronto.

Dickey, el Cy Young de la Liga Nacional en 2012, permitió una carrera en cuatro innings y dos tercios. David Price, el Cy Young de la Americana ese mismo año, cubrió tres innings en relevo por los Azulejos.

Tres de los primeros bateadores de Toronto sacudieron jonrones contra Derek Holland (0-1), en su primera apertura de postemporada desde que lanzó ocho innings y un tercio en blanco contra San Luis en el cuarto juego de la Serie Mundial de 2011.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una empujada, Rougned odor de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-2.

AP

LMB arrancará temporada el 7 de agosto

Se aprobó el calendario de juegos para la temporada 2020

Tijuana albergará la Copa Mundial de Béisbol Femenino

La Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC se programó originalmente del 11 al 20 de septiembre

Propuesta de MLB decepciona a sindicato de jugadores

Aún luce lejano un acuerdo salarial y de medidas sanitarias

Municipio, al rescate del Teodoro Mariscal

Luego de casi dos meses de estar embargado, el estadio entrará en etapa de mantenimiento

NOTICIAS
<